fbpx

Mánager de Estados Unidos: Hemos visto muchos videos sobre los jugadores de Cuba

El mánager de Estados Unidos Mark De Rosa dijo hoy en conferencia de prensa que su equipo está concentrado en ganar el partido.

Hemos oído sobre las protestas que pudieran ocurrir pero estamos concentrados en lo que sucederá dentro del terreno y cómo podemos ganar afirmó el director del conjunto de EEUU.



De Rosa aseguró que han estado revisando toda la información a su alcance para prepararse con vista al partido de hoy.

Hemos visto muchos videos sobre los jugadores de Cuba afirmó.

Por su parte el director del equipo de la isla Armando Johnson aseguró que también están concentrados en jugar y ganar el partido.

Aquí nosotros venimos a jugar al béisbol. No nos preocupa los que vengan a provocar a los jugadores. Estoy muy contento con todo el equipo los de la MLB se han unido de la mejor manera con los que residen en nuestro país dijo el mánager cubano.

La embajada de Estados Unidos en La Habana deseo éxitos a ambas selecciones y celebró la inclusión de algunos cubanos emigrados dentro del equipo de la isla.

La mejor de las suertes para EEUU y Cuba esta noche en el WorldBaseballClassic. Felicitaciones a los jugadores cubano americanos que compiten en el equipo cubano mostrando su amor por el deporte en este juego semifinal. MLB

Ya trascendieron las alineaciones de Cuba y Estados Unidos para su partido de hoy en ronda semifinal del Clásico.

Desde la MLB han augurado un juegazo para hoy.

Algunos aficionados creen que el juego puede lucir disparejo por la cantidad de peloteros estelares que representan a uno y otro bando señalando que la balanza se inclina a favor de Estados Unidos sin embargo otros creen que cualquiera puede salir victorioso del encuentro.

El pitcher cubano José Ramón Rodríguezcontó en Twitter hoy lo maravilloso que ha sido encontrarse con amigos de toda la vida en Miami y pidió apoyo para el equipo Cuba antes del partido de hoy.

El lanzador de los Toros de Camagüey aseguró que hay cosas que solo el Béisbol puede lograr y añoró el apoyo de la afición cubano americana.

En estos días en Miami he podido reencontrarme con amigos que hace rato no veía. Qué lindo sería que hoy ese estadio se llenara de gente apoyándonos así como si estuviéramos jugando en casa. Hay cosas que solo las provoca la pelota dijo el serpentinero cubano.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba