fbpx

Mailén Díaz recibe amenazas tras publicar su video pidiendo ayuda

Mailén Díaz Almaguer la única sobreviviente del accidente aéreo de mayo de 2018 en La Habana ha recibido mensajes con amenazas tras pedir ayuda en sus redes sociales.

¡Una de las tantas amenazas que he recibido Señor tú tienes el control escribió la joven en Facebook junto a una captura en la que le dice que la van a tener que coger con ella .



Entre tantos que iban en el avión tenía que quedar este ser dice el mensaje recibido por la joven.

En unadirecta este lunesdesde su perfil en Facebook la joven de 23 años pidió ayuda porque no tiene los insumos médicos necesarios para tratar su padecimiento.

Tras la tragedia Mailén sufre una lesión medular que le impide entre otras funciones orinar.

Díaz rompió el silencio tras cuatro años del accidente para pedir guantes lubricante y Nitrofurantoina para la sonda intermitenteque cambia cada cuatro horas directamente en la uretra.

Desgraciadamente no todo es como parece ser. Muchas personas ven mi vida de una manera y verdaderamente no es así. Yo también paso trabajo como pasa todo el mundo aclaró a sus seguidores.

Si hoy estoy haciendo esto es porque me he sentido muy apretada demasiado al extremo agregó.

¿Cómo una persona que le cambiaron la vida que se montó en un avión confiadamente en que iba para su destino y se despierta a una terapia intensiva del hospital Calixto García después que cogieron toda la lucha que cogieron para que no le faltara nada los primeros meses porque así es todo por temporada por embullo ahora digan que no tienen la nitrofurantoína que ella necesita mientras se haga cateterismo? cuestionó en el video el esposo de la joven Mario Jesús Rodríguez Oliva.

El joven explicó que la casa en la que actualmente viven en el reparto Sibonet en La Habana no se las dio el Gobierno. Ella la compró aseguró.

En un video de casi una hora Mailén expuso vario de los problemas con los que ha tenido que lidear.

Según dijo el personal del equipo paramédico le robó varias joyas que llevaba cuando la trasladaban en ambulancia desde el lugar del accidente hasta el hospital.

Desde el minuto uno del accidente ese día las personas que me trasladaron en ambulancia al Calixto García me robaron todas mis pertenencias mis anillos incluyendo mi anillo de compromiso y de casada… porque tenía tres meses de casada las prendas que tenía puestas. Los paramédicos me lo robaron dijo.

Tras su video cientos de cubanos le han brindado su ayuda. Entre ellos el actor y humorista Andy Vázquez.

Vi un live diciendo que estaba necesitada de guantes y de lubricante no sabía de esa situación que tiene ella. Yo rápido me metí en Amazon y le compré mil guantes y como 800 paqueticos de lubricante explicó el humorista conocido por su popular personaje de Facundo Correcto.

Defensores del régimen también han cargado contra ella y la han llamado ingrata por todo lo que supuestamente ha hecho el Gobierno por su salud.

Uno de los voceros del oficialismo Humberto López realizó al menos dos publicaciones este martes en sus redes sociales con indirectas hacia la joven.

En una de ellas compartió tres citas acerca de la ingratitud probablemente buscadas en Google sin aclarar el motivo de las mismas. Los buenos no dejan de hacer bien a los ingratos dice la primera de ellas atribuida al historiador romano Tito Livio.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba