fbpx

Mailén Díaz denuncia que le robaron en ambulancia donde la llevaron al hospital tras accidente aéreo

Mailén Díaz la única sobreviviente del accidente aéreo ocurrido en 2018 en La Habana denunció desde sus redes sociales que le habían robado sus pertenencias mientras la trasladaban a bordo de una ambulancia hasta el Hospital Calixto García en el Vedado.

Según expuso el personal del equipo paramédico le robó varias joyas cuando estaba en el vehículo de emergencias. Desde el minuto uno del accidente ese día las personas que me trasladaron en ambulancia al Calixto García me robaron todas mis pertenencias mis anillos incluyendo mi anillo de compromiso y de casada… porque tenía tres meses de casada las prendas que tenía puestas. Los paramédicos me lo robaron dijo.



View this post on Instagram

A post shared by CubitaNOW (@cubitanow)

En una directa de Facebook contó los hechos sobre el final de una trasmisión donde explica también que la familia no quiso denunciar al personal sanitario porque entonces su principal preocupación era la vida de la joven. Estando ingresada en el Centro Internacional de Restauración Neurológica CIREN supo por los familiares de lo sucedido ante lo cual insistió en demandar a los presuntos responsables.

Ya cuando yo estaba consciente y me enteré de lo que había pasado dije que no que yo quería justicia denunciar a esas personas. ¿Cómo es posible que las personas que te van a salvar la vida que te recogen de un lugar donde casi te mueres te roben tus pertenencias? inquirió.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba