fbpx

Maffio invita a La Diosa de Cuba a una colaboración musical

El productor compositor y artista de música urbana dominicano Carlos Ariel Peralta Mendoza conocido como Maffio alentó y animó a la cantante Dianelys Alfonso Cartaya conocida en el mundo artístico como La Diosa de Cuba y la invitó a colaborar musicalmente.

Después de que la artista denunció que fue cancelada su presentación en el pool party de Enrique Santos en el Seminole Hard Rock Hotel amp; Casino de Hollywood Maffio aseguró que vienen muchas cosas buenas para ella.



En la publicación donde La Diosa lloró por la noticia Maffio comentó su admiración por la cubana.

“Tranqui el que está allá arriba NO FALLA. Tu talento es como el mar y ¿cuándo tú has visto el mar seco? Ahora es que se vienen cosas grandes” escribió.

“Enrique Santos eres un caballero y soy testigo de eso. Desde el día 1 el mismo. REAL” dijo para el locutor que canceló el evento tras la denuncia de La Diosa.

“@diosacuba vamos pal estudio a soltar candela pura” finalizó Maffio en su invitación a la cubana para sumarla a una colaboración musical.

La Diosa denunció la censura entre lágrimas. Quienes pagaron la habitación no podrán verme. Sigue la censura detrás de mi carrera dijo la artista. Es bien duro vivir lo que yo vivo comentó la cantante en un video donde explicaba lo sucedido.

Enrique Santos después de eso suspendió la fiesta completa porque dijo que si no querían a La Diosa tampoco lo querían a él. Me siento apenada y quiero agradecerte públicamente por la actitud que tomaste de apoyarme hasta el final .

No le lloré a la dictadura ni me doblegué para que me dejaran trabajar y tampoco lo haré con Miami Vice. Están dañando de gratis a un ser humano sentenció La Diosa.

Esas puertas que se cerraron son demasiado estrechas para que pasaras por ellas te quedaron chicas tú mereces puertas más pero mucho más anchas que esas ; Hoy casualmente le dije a una amiga que nunca digas donde te duele porque ahí es donde te dan… y ahora te lo repito a ti mi cariño nosotros los cubanos sacamos polvo en el agua dijeron algunos de sus seguidores.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba