fbpx

Maestra cubana recibe a sus alumnos con alegría

Una maestra cubana intenta que sus alumnos lleguen con alegría a una escuela primaria en La Habana.

Me gustó esa idea que vi por ahí. Recibí a mis alumnos con un bailecito un abrazo o un choque de manos dijo este martes Ivis Peña Piedra con un breve video.



Es importante la estimulación a ellos no como en mis tiempos que me alegraba cuando no iba la maestra afirmó.

Peña es profesora en la escuela primaria Arturo Montori. Sus amigos y los padres de los niños agradecieron el gesto con sus alumnos.

Por Dios qué bonito me encantó verte motivar a tus estudiantes con este recibimiento. Es como dices mejor tener deseos de estar en clases que no querer ir a la escuela .

Felicidades. Linda iniciativa y hay quien se atreve a decir que de los jóvenes no se aprende y con lo que vi reto a los que más experiencia tenemos a imitarlos .

Hermoso trabajo eres la mejor por eso ellos te adoran y nosotros sus padres también ; me alegra que existan personas como usted en el mundo. No la conozco pero tiene todo mi respeto. Esos niños se ve que son muy felices y usted también y muy bonito y qué alegría la de los niños .

Ojalá no solo se quede en el saludo emotivo sino que imparta buenas clases con Amor y respeto Gracias por la iniciativa a los peques ya lo había visto en una escuela fuera .

Bravo por la maestra. Verdaderamente en estos tiempos hay que motivar a los niños que sabe Dios con cuántas carencias van a la escuela porque de que hay carencias las hay y muchas y al menos un poco de alegría ya que sufren nuestros niños de tantas carencias siga así que como usted no existen maestra bendiciones comentaron.

La maestra cubana agradeció los elogios que recibió. Gracias qué lindo lo que has dicho en verdad es algo que amo hacer. Es una carrera de mucho sacrificio pero ennoblece el corazón .

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba