fbpx

Madre de joven bombero cubano desaparecido: Me he quedado sin alma, sin corazón

Dios me regaló esta estrella mi hijo Luis Ángel pero se la llevó para que alumbre al universo y lo proteja me deja a mi a oscuras sin alma sin corazón escribe la cubana Elizabeth Leyva otra madre que sufrió la pérdida de su hijo durante el desastre en la Base de Supertanqueros de Matanzas.

Luis Ángel Álvarez Leyva ha sido ideNtificado como uno de los bomberos desaparecidos en una de las explosiones que se suscitaron en la zona industrial matancera.



https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/1b117b12-7e46-404c-bcaf-ed99d13170f2-Captura de Pantalla 2022-08-10 a la(s) 10.52.52.png

El pastor cubano Carlos Macías López lo describe como un joven de 23 años sencillo y jovial.

Conocí hace algún tiempo a Luis Ángel Álvarez Leyva cuando visitó varias veces nuestra congregación en Jovellanos. Era un joven espigado sencillo y jovial de sonrisa sana y mirada limpia. Así lo recuerdo. Siempre acompañado de Elizabeth su madre. Amado y querido por todos escribe Macías López

Hace unos días está reportado de desaparecido. Fue uno de los primeros bomberos que se enfrentaron al siniestro cuando les sorprendió la honda expansiva por la explosión del segundo tanque. Ahora mismo lloro. La impotencia y el dolor me sacuden. No intento ni siquiera imaginar el sufrimiento de sus seres queridos. No puedo seguir escribiendo; por ahora. ¡23 años Dios mío… agrega el pastor.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba