fbpx

Madre de Florida vive dentro de su carro con su hijo de 15 años: “Es triste”

Una madre puertorriqueña que reside en Kissimmee en el estado norteamericano de Florida se encuentra durmiendo dentro de su carro junto a su hijo de 15 años al no poder asumir el costo de las rentas que se le han presentado.

He aplicado para apartamentos y me piden el doble de sueldo para poder darme un apartamento lamenta Sheila Serrano. Hay gente que se está chavando aquí. Y esto es día tras días Los nenes no los puedo tener en una escuela porque no tengo una dirección estable dijo en declaraciones a Telemundo.



Al respecto explicó que trabajaba en un asilo de ancianos donde cobraba 12 la hora de los 15 que le habían dicho antes de comenzar. También le dijeron que le iban a subir el salario a 15 pero ella asegura que jamás le incrementaron el pago.

A veces no tenemos ni para comer y es triste. Uno acostarse con unos hijos que son menores con hambre dijo. El único sitio que tenemos para ir a almorzar es el Salvation Army y es una vez al día pero durante toda la noche tenemos que pasarlo con el frío. Dormir con el carro y no poder prenderlo mucho porque no tengo para gasolina expuso.

A mí me gusta trabajar yo soy trabajadora siempre he sido trabajadora. Entonces cuando ahora necesitamos del sistema que nos ayude porque lo que estamos pidiendo una ayuda porque no soy yo nada más la que está en una situación así sostuvo.

Kissimmee es una ciudad ubicada en el condado de Osceola en el centro del estado de Florida justo al sur de Orlando. Se caracteriza por su cercanía con los numerosos parques de atracciones de la región incluido el enorme complejo turístico de Walt Disney World. Las temperaturas en la ciudad suben y bajan constantemente entre los 50 a 85 grados.

La urbe la más grande de Osceola se encuentra a lo largo de la costa noroeste del lago Tohopekaliga apodado lago Toho y su frondoso parque Kissimmee Waterfront Park que posee senderos de caminata áreas de juegos y un muelle para la pesca. Según el censo de 2020 la población era de 79 226 hasta ese año. En 2010 la composición racial y étnica fue 58 9 hispana.

En el condado Osceola lo más parecido a un refugio es la organización de Servicios Sociales Home que ayuda a madres solteras con hijos a obtener viviendas de transición pero hay que calificar para el programa informa el citado medio.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba