
Madre cubana necesita ir a EE. UU.: su hijo cayó de un tercer piso
sábado, 29 de abril de 2023
Una madre cubana pide ayuda a través de las redes sociales para conseguir una visa humanitaria que le permita viajar a Estados Unidos donde su hijo lucha por su vida tras caer de un tercer piso en Nueva Jersey
El usuario cubano Leonardo Batista compartió el reclamo de esta madre y explicó que su hijo Leisan Cuello Monsech tiene apenas 22 años.
Asimismo comentó que en caso de no lograr que su madre se reúna con él en territorio estadounidense lo otro que pueden hacer el batallar para tratar de regresarlo a la isla.
“El dolor de ver un hijo partir buscando bienestar es duro pero más duro es ver un hijo enfermo agonizando lejos de su familia” explicó Batista.
“Pedimos a todos los familiares amigos de Onayli y Rafael desde acá desde la Habana que nos apoyen tocando el corazón de cada persona ayuda para que su madre pueda ir en su encuentro aún sin muchas esperanzas o de lo contrario luchar por traerlo hasta su familia de nuevo” agregó.
Según dijo el chico se llama Leisan Cuello Monsech y “se encuentra estado grave en el estado de New York” donde “sufrió un terrible accidente” al caer “de un tercer piso”.
El joven añaden tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Su mamá pide desmedidamente ayuda” finaliza el cubano.
Personas allegadas a la familia lamentaron la situación del joven al tiempo que desearon que proto pueda estar junto a su madre.
“Dios ponga su mano. Ojalá y este video llegue a personas de buen corazón que ayuden a esta señora a reunirse con su hijo. Que tristeza y desesperación para una madre” dijo un usuario.
“Que Dios ponga todo su poder y ayude a esta madre desconsolada y traiga a su hijo de vuelta con vida. Dios pido por favor ilumina a esta familia y pon todo tu poder para que su hijo se salve amen” añadió otro.
Batista compartió también un video en el que se escucha a la madre del joven comentar que él se lanzó desde el tercer piso aunque no revela más detalles sobre lo que sucedió o el estado actual del chico.
Si te gustó ¡Compártelo!
Escrito por | Redacción TodoCuba
Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba