fbpx

Madre cubana está desesperada por una visa humanitaria para estar cerca de su hijo hospitalizado en Miami

Una madre cubana está desesperada por viajar a Estados Unidos para atender a su hijo que está hospitalizado en Miami tras sufrir un accidente.

Por favor pido al Gobierno de Estados Unidos que me ayuden a estar allá para cuidar a mi hijo que el pasado martes sufrió un accidente en Miami y está de cuidados intensivos dijo la madre cubana Yoneisi Fernández en Facebook.



Tiene varios órganos vitales afectados entre ellos los pulmones el hígado y un riñón. Varias costillas fracturadas clavícula rota y muchos golpes. Es diabético y tiene el azúcar alta .

Necesito una visa humanitaria aunque sea por unos meses hasta que logre recuperarse. Estoy desesperada. Ayúdenme por favor o un patrocinador que le interese una casa buena de placa a cambio de que me patrocine .

Soy cubana vivo en Sancti Spíritus para más información llamar al 53376350. Tengo fe en Dios y sé que él va a tocar algún corazón para que me ayuden. Gracias señor amén por permitir que mis ojos sigan viendo a mi hijo con vida aunque sea a distancia. Gracias padre todopoderoso .

Yoneisi Fernández aclaró: mi niño está vivo gracias a Dios. El que falleció fue otro .

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/4ea61937-c178-439c-a311-9c29d36486a9-330983951_715208636990458_325350523181557461_n.jpg

La abuela del joven hospitalizado compartió el mensaje en un grupo de Facebook. Diosito santo es muy misericordioso y él va a curar a mi nieto y poner sus mano sobres él. Mi Cristo lo vas a salvar. Gloria a Dios amén dijo Claudia Rodríguez.

Dios permita que mi hija pueda estar al lado de su hijos. Él está hospitalizado y cuando uno está enfermo lo que desea es tener su familia cerca y más a su mamá agregó.

Varios cubanos desearon que la madre viaje pronto a Miami para ver a su hijo. Ojalá Dios le resuelva poder estar con su hijo. Es duro para una madre tener un hijo en cama y no poder estar a su lado pero Dios es grande y le va a conceder ese milagro pronta recuperación para su hijo y por favor ayuden a esa madre desesperada. Solo una madre podrá entender comentaron.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba