fbpx

Madre cubana, desesperada por la situación de su hija enferma en un hospital

Hoy vuelvo a escribir ojalá por última vez. De no solucionar mi problema ya todo lo demás serán directas hasta lograr mi objetivo: llevar a mi hija a casa o que me den una visa humanitaria dijo este viernes la madre cubana Mirka Tania Romero Muñoz.

Presidente Miguel Mario Díaz Canel le escribe una madre de tres hijos desesperada dolida angustiada y muy muy indignada. He hecho todo para sacar a mi hija de este lugar que se llama hospital infantil José Luis Miranda de Santa Clara donde lleva ya un año y siete meses después de sufrir una enfermedad de Guillain Barré .



La madre contó que la pequeña quedó en estado totalmente vegetativo por tantos errores médicos .

Pedimos a gritos se nos cumpla el protocolo establecido por salud de aplicar la ventilación domiciliaria. Todo ha sido demoras y pretextos y aquí seguimos rodeados de las bacterias intrahospitalaria lo cual ha sido su única complicación en ella .

Pueblo de Cuba pedimos voz de justicia voz de sensibilidad ya es mucho decir. Esta es la higiene con la que se cuenta por todo el alrededor de esta sala. ¿Qué se espera con Daniela? ¿Qué muera infestada?

Pues no no lo permitiré mientras Dios le dé fuerzas a ella para seguir luchando yo seguiré impulsando mi voz para defenderla. Es mi tarea soy su mamá este es mi teléfono 59438428 concluyó en Facebook.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/0c4ad9cf-e1e9-4b47-b737-2c6d146e0170-Captura de pantalla 2023-02-17 a las 13.08.56.png

Un cubano señaló que gracias a Dios Daniela tiene sus equipos para la ventilación domiciliaria equipos para ella sin tener que retirar ni dejar a ningún paciente del hospital en deficiencia por llevarla a su casa equipos que se llevaron con el fin de suventilación domiciliaria y ¿sabe usted que estaría faltando? Que le terminen de dar un subsidio de materiales para la construcción de su casa que creo que eso no afectará a ningún enfermo y ¿sabe que estaría faltando? Que le pongan empeño y terminen de hacer un protocolo el cual si existe en Cuba. En Cuba existen varios casos de pacientes con ventilación domiciliaria. Solo falta empeño y deseo de ayudar .

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba