fbpx

Madre cubana desesperada pide solución para su niña con una colostomía

“Hago esta publicación a ver si alguien que tenga conocimiento me pueda dar una sugerencia a dónde ir. Ya no sé qué más hacer. Por favor ayúdenme” dijo este jueves la madre cubana Lili Vega desde La Habana.

“Mi hija va a cumplir seis años con una colostomía y es injusto tantas mentiras. Tengo mi corazón hecho pedazos. Ya no aguanto más” confesó Vega en Facebook con dos imágenes de la colostomía de la pequeña.



“He ido a todas las instituciones que tienen que ver con la Salud: municipal provincial y todo es una mentira. Hace un tiempo compartí pidiendo ayuda para unas suturas porque ellos me dijeron que me iban aceptar llevarlas”.

“Al cabo de 15 días me llaman y dicen que no que ya habían entrado. Pues resulta que nunca fue así. Me presenté en el municipio provincial el sábado pasado con la jefa del PAMI Programa de Atención Materno Infantil y la pediatra provincial donde me dicen que por una Ley nueva no podía llevar las suturas”.

“¿Hasta cuándo me van a engañar? ¿Hasta dónde quieren llevarme?” cuestionó.

“Debido a esto y ver que en ningún lugar hay soluciones me presento el lunes 15 de mayo a las 9:00 a.m en el Consejo de Estado y bien de ahí me llevaron para el municipio provincial una vez más a escuchar mentiras”.

“Yo pregunto si no puedo llevar los insumos si ellos no lo tienen ¿cuántos años más mi hija tiene que seguir cargando con una bolsa de mierda en su barriga? ¿Hasta cuándo? Ya basta ya hasta cuándo coñooo”.

“Ellos se limpiaron con el Consejo de Estado. Ya aquí no hay solución de nada no me dejan ver al ministro. Nada. Por favor compartan a ver si esto llega a alguien que realmente me pueda dar una solución. Ya no aguantamos más esta situación. No soporto ya más estoy desesperada. Entiendan que los niños no tienen culpa coñooo”.

Si puede ayudar a esta madre por favor comuníquese al 56239775.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/769b8fd7-6955-4f73-822a-8857cc4d0f65-Captura de pantalla 2023-05-19 a las 13.25.49.png

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba