fbpx

Madre cubana denuncia maltrato a su hija en un centro médico psicopedagógico en La Habana

Una madre cubana denunció este martes las mordidas y arañazos a su hija en un centro médico psicopedagógico en La Habana.

Hace poco hice una publicación sobre lo que le está pasando a mi hija en el Centro Médico Psicopedagógico Castellana que según las personas a su cuidado dicen que ella se los hace. Quien conoce a mi hija saben que ella no es agresiva y is miento pues puede poner su criterio quien la conoce ya que muchos la han visto en todas sus faces facetas dijo Yani Martínez en Facebook.



Marileidys Perdomo Monteagudo yo no pude ir hoy porque la verdad las excusas que ustedes ponen no me son convincentes. En cuanto a mi forma sí es verdad no fue ni nunca será la adecuada porque como madre me duele que personas como ustedes cojan las cosas con mucha calma y no tengan la respuesta que yo busco .

En cuanto a mis publicaciones sí las seguiré haciendo porque ni el gobierno de este país ni el presidente de este país tienen conciencia de lo que muchas madres como yo sufren y como madre hay que buscarme una explicación no una excusa. Si no me la dan yo la busco tranquila .

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/8e110216-887e-4d25-bd81-be60b73a3c28-Captura de pantalla 2023-05-03 a las 13.58.32.png

Hoy nuevamente mi hija me viene con una mordida y arañazos. ¿Qué estaban haciendo esas personas que la cuidan? No verdad usted no sabe para usted es mejor decir que se los hizo ella .

Pues te diré algo: yo he llegado y niños han estado cerca de la cisterna. Un día a mi hija me la amarraron en una silla una niña hiperactiva que no se puede amarrar porque se me altera. Lo hablé en buena forma y ahora con esto quieren que me esté tranquila. ¿Qué madre puede a ver? Y usted sabía de eso no verdad. Pues la verdad es que usted les paga a todas por tener negligencia no por hacer su trabajo .

La fiesta se va acabar y yo voy a seguir publicando porque ese es mi dolor no el de ninguno de ustedes. Y acuérdese directora que usted tiene hijos nietos y ojalá nunca esté en mi lugar porque ese día te vas acordar de mí. Allá arriba existe un Dios todopoderoso .

Mañana me enseñas lo que según te dijo Medicina Legal: papelillos documentos no palabras. Busque el papel sino yo la voy a llevar al tribunal a usted que es la cabeza del centro La Castellana. Estoy en mi derecho como madre agregó.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba