fbpx

Madre cubana con un niño ciego: ‘Pensaba que no había desalojo en Cuba’

Una madre cubana de un niño ciego y otra niña acudió desesperada este jueves a Facebook porque la quieren desalojar de la casa donde vive en Las Tunas.

Soy la mamá de este bebé que es ciego… Entré a este subsidio que lo hizo la Revolución y ahora me van a sacar con mis niños de brazo dijo la mujer entre lágrimas.



Un niño ciego porque nunca le han podido dar una vivienda a él nunca se la han querido dar por eso estoy haciendo. Por eso estoy haciendo este video y el que pueda subir y me pueda ayudar que me ayude .

Me van a sacar ahora mismo de la vivienda. Ahora mismo me van a sacar de la vivienda que la dueña la tiene vendida y soy una madre con un niño que nació ciego denunció alterada.

Ya más calmada hizo otra directa en Facebook donde explicó que es mamá de dos niños. Un niño cieguito con una otalgia bilateral nacido único en el país. Este bebé no camina. Necesita rehabilitación por lo cual estoy luchando por esta vivienda para poderlo rehabilitar pero es muy duro .

Estoy en esta vivienda que es un subsidio. Es de un señor que fue combatiente del Ejército pero su hija lo puso en un asilo en municipio Colombia. Ahora ella quiera esta vivienda… no sé. Ella ayer vino con la Policía. Me dejaron un documento sin cuño .

La cubana mostró el papel que le dejó este miércoles la Policía y Vivienda. Tengo que abandonar esta vivienda .

Pensaba que no había desalojo en Cuba dijo la cubana con una foto con sus dos hijos.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/94c5bb67-f00d-44ec-830f-46ac36c65fdb-madre-cubana-desalojo.png

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba