fbpx

Madre cubana con tres hijos conmueve al humorista Limay Blanco

El humorista Limay Blanco quien impulsa una labor humanitaria en favor de los cubanos más necesitados no pudo evitar las lágrimas al ver la crítica situación en la que vive una madre con sus tres hijos.

En un video que compartió en sus redes sociales oficiales el comediante se ve conversando con una de las hijas de la cubana quien se comunicó con él para hacer una donación a pesar de su situación.



El llegar a la vivienda Blanco vio que la familia vive en constante peligro porque a su vivienda que es en el segundo piso le faltan varios pedazos del piso de modo que podría caer cualquiera de los integrantes de la familia desde la altura.

Impresionado por lo que encontró el artista decidió captar imágenes así como también el testimonio de esta cubana y de su hija a quien pidió compartir su sentir.

Ay Dios mío por Dios esto da hasta miedo hay más huecos clase peligro peligro total y ella vive aquí que duro dijo el comediante el ver las condiciones de la casa.

Pídeles a mis seguidores que me ayuden a comprar una casita sugirió el comediante a la niña que lo llamó para hacerle la donación.

La madre de los niños mostró preocupación por lo que puedan decir de ella sin embargo el artista le pidió compartir sus vivencias sin pensar en el qué dirán.

Olvídate de la gente. Yo estoy aquí y estoy mirando y el primero que va a donar soy yo. Yo tengo varios casos pero este está duro. No soy yo son mis seguidores ellos donan y donan y así podemos comprar la casa indicó Blanco.

Yo lo llamé para hacer la donación insistió una de las niñas de apenas 12 años mientras lloraba apenada por la situación de su familia.

Después de eso Limay pidió disculpas y sugirió que el dinero que tenía reunido para el terreno de su proyecto Cristo cambia vidas podría pasar a ser para esta familia.

Que Dios me perdone que nadie se moleste. El único que se puede molestar conmigo mismo soy yo. De madre se jodió el terreno comentó antes de finalizar su conmovedor video.

Muchos de sus seguidores lo han felicitado el tiempo que han mostrado interés de ayudar a la familia. Que tristeza parte el alma y como siguen haciendo hoteles con la cantidad de personas que no tienen donde vivir por Dios muchas bendiciones para Limay Dios lo bendiga siempre verdad que tiene un corazón dijo uno.

Eres lo mejor Limay y aquí tenemos ejemplos de cómo personas que somos de bajo nivel y sabemos lo que es estar así tienen la capacidad de querer ayudar a personas iguales que ellos porque sienten en carne propia lo que les está sucediendo añadió otro.

¡¡Que tristeza tan grande Eres grande Limay. Dios permita que se unan a tu proyecto más personas. Pienso que Dios te pone en el camino de esas personas por un motivo y q en cada casa que se logra dar a una persona necesitada está la casa de Dios . Lo sigo repitiendo ojalá se sumaran más artistas a apoyarte. Bello corazón el que tienes al igual que tu esposa por apoyarte en esto tan noble que haces indicaron otras personas.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba