fbpx

Madre cubana Amelia Calzadilla reaparece para desmentir rumores

La joven madre cubana Amelia Calzadilla reapareció en las redes sociales para desmentir algunos rumores que se han generado después del video que compartió para denunciar la miseria del pueblo de Cuba.

Aprovechando una publicación realizada en Facebook por el médico Lucio Enríquez Nodarse Caladilla comentó para aclarar varios puntos.



Amelia Calzadilla te pueden poner el gas pero se te seguirá yendo la luz y tu abuelita seguirá sin leche y tu mamá sin adenosina dijo el profesional de la salud en un post que recibió la respuesta de la joven.

A ver algunas cosas que quiero dejar claras y públicas y que como bien haré en una directa cuando la situación cambie alertó antes de enunciar por puntos sus aclaraciones.

No tengo puesto el gas frente a mi casa desde hacía dos semanas estaban rompiendo por motivos de salideros porque recuerden que les dije que es un área de gas de la calle de hecho fue eso lo que me hizo retomar el trámite señaló Calzadilla.

De igual modo explicó que todos en su casa enfermaron. Toda mi familia incluida yo estamos con COVID yo por ejemplo ahora mismo estoy fajada bajando fiebre y demás labores de mamá .

Mi madre que está ingresada en el hospital la Covadonga en terapia intermedia está luchando por su vida e intento encontrar el medicamento que necesita antes de que vaya a sucederle algo porque en ese hospital no lo hay se llama adenosina y si alguien lo tiene por favor déjeme saber. Entenderán que ahora mismo tengo un problema enorme en mis manos al cual darle frente enfatizó la cubana.

Antes de finalizar pidió a quienes han seguido el desenlace de su denuncia que no se aventuren a hacer conjeturas: No sean tan rápidos para juzgar. Saludos concluyó.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/798e5841-b701-4703-abb7-c92717d220c9-286834958_1484261312015921_660238153437943905_n.png

Después de su denuncia la joven ha estado recibiendo muchos mensajes de apoyo de madres y padres cubanos pero también ha recibido amenazas que fueron denunciadas esta semana por su suegro Ruy Díaz Martínez.

Amelia ha recibido amenazas por WhatsApp entre ellas de muerte. Se le informó a la delegada la cual le informó a la Gobernadora del Cerro quien según nos informan se mostró preocupada y que tomaba nota del asunto ofreciendo sus datos de contacto y manifestando su disposición a ayudar en todo lo posible lo que agradecemos muchísimo denunció.

Amelia Calzadilla también ha sido difamada hecho que de igual modo repudió su familia.

Con estas difamaciones solo están tratando de fabricar mercenarios donde lo que hay es una madre consternada. Siempre ha sido nuestro objetivo lograr un mejor país y no sé qué es lo que no les gusta cuando denuncias 7 años de ineptitud burocrática dijo su suegro.

Después de la creación de varias cuentas de Twitter a nombre de la joven el cubano subrayó que Amelia solo tiene cuenta en Facebook e Instagram. Por el momento solo utiliza la de Facebook y reclamó que cesen de crearle cuentas falsas y generar noticias falsas .

Díaz Martínez insistió en que siente un inmenso orgullo por su hijo y su nuera. Su entereza ecuanimidad y madurez han sido muy aleccionadores para mí. Ruego a todos ser respetuosos en sus comentarios. Un buen argumento no necesita ser enfatizado con ofensas ni obscenidades. Gracias concluyó.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba