fbpx

Macy’s ofrece recompensa de hasta 10 mil dólares por información tras robo de tienda en Hialeah

Cuatro sospechosos robaron más de medio millón de dólares de mercancía del Macy s del Westland Mall y podrían venderla en la calle advirtieron las autoridades mientras que la compañía ofrece una recompensa de hasta 10 mil dólares por información que conduzca al esclarecimiento de los hechos.

La policía de Hialeah advirtió que este martes 14 de febrero cuando se celebra el Día de San Valentín podrían regalar o vender perfumes y joyas en gran cantidad que pueden ser los robados del Macy s del Westland Mall cuyo valor asciende a más de 500 mil dólares.



Las autoridades buscan a los sospechosos. La mercancía sustraída consiste en joyas perfumes de hombre y de mujer dijo el sargento José Torres de acuerdo con un reporte de Univisión.

El delito ocurrió el pasado sábado alrededor de las 5:00 am cuando los sospechosos irrumpieron en el local comercial. Entraron cuatro individuos a la tienda enmascarados deshabilitaron la alarma y la cámara de vigilancia dijo Torres.

Todos los productos que se llevaron estaban dentro de la vidriera. Ante la celebración del Día de San Valentín la policía decidió emitir una alerta. Si ven a una persona que vende estos productos en gran cantidad lo más seguro es que sean los responsables de este hecho señaló el oficial.

Más o menos si uno conoce a la persona te vas a dar cuenta quién que nos llamen 305 6872525 dijo el sargento Torres quien pidió ayuda a la comunidad para localizar a los sospechosos. Por su lado Macy s ofrece una recompensa de hasta 10 mil dólares por información sobre el robo que conduzca a su esclarecimiento.

Los videos de seguridad muestran a individuos encapuchados uno de ellos con una máscara entrando al establecimiento. Las autoridades indicaron que los sujetos entraron a la tienda el sábado 11 de febrero por la mañana temprano cortaron la alarma y creyeron haber destruido las cámaras de vigilancia.

No hay ninguna razón por la que debas tener tantas cantidades de perfume colonias y joyas para una persona específica. Suponemos que esto estará a la venta para el Día de San Valentín explicó el sargento en conferencia de prensa.

Esta semana se presentó a la corte un hombre de 30 años por un incidente en enero en el mismo Westland Mall de Hialeah tras ser acusado de masturbarse cerca de una mujer en el parqueo del centro comercial.

En diciembre del pasado año un cubano de 31 años fue arrestado como responsable del robo en una tienda Burlington de Hialeah de artículos que fueron valorados en unos 5000 dólares.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba