fbpx

Los románticos mensajes que han dejado los artistas cubanos en sus redes el Día de los Enamorados

Decenas de artistas cubanos han aprovechado este 14 de febrero Día de los Enamorados para mostrar el amor por sus parejas.

Las redes sociales están repletas de románticos mensajes por San Valentín. Muchos también comparten sus planes este martes para celebrar la fecha.



Felicidades a tod@s en el día del amor y la amistad. Compartimos algunos de los tantos momentos vividos en estos casi 10 años de relación de amor amistad muchos momentos felices otros difíciles siempre unidos e intentando ganar todas las batallas de la vida juntos escribió el popular actor Alejandro Cuervo a su esposa Arletis Rodríguez y madre de su pequeño hijo Bastian.

Feliz día de San Valentín ¡Solo el amor nos salva escribió el cantautor cubano Descemer Bueno junto a varias fotografías con su pareja.

La popular actriz e influencer Aly Sánchez también celebró la fecha con una sesión de fotos junto a su esposo.

La única vez que logré se hiciera fotos profesionales conmigo. Feliz día del amor mi bebo

El mejor regalo ya lo tenemos dijo en referencia a las dos hijas de ambos.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/237e67a8-0733-4094-a34a-c0b0eef4502b-aly sanchez2.jpg

Juntos para siempre… Te amo le escribió el reguetonero Jacob Forever a su esposa La Dura.

El hombre de mis ojos y de mi vida le dijo la modelo Nayer al pelotero Víctor Víctor Mesa.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/792c828d-125e-4deb-b2be-0ae79d121cf2-nayer1.jpg

Para todos nuestros amigos de las redes los que durante todo el año se pasan mandándonos preciosos mensajes de amor y de amistad. Para ustedes van nuestros deseos de que en este Día de San Valentín tengan abundancia de amigos de esos que se convierten en esenciales para nuestras vidas y de amores que SI son de la mañana. Y directo a la mía mi capullito de alelí va mi amor eterno acompañado de otras cositas por aquí y por allá escribió Willy Chirino.

Para sentir y demostrar amor no hace falta un día especial no obstante yo hoy solo lo cojo como justificación y motivo para decirte en público@reglita07que yo te amo con mi vida y eres mi todo y te agradezco tanto el haberme dejado ser tú hombre el padre de tus hijos el que te va a acompañar en todo el camino de la vida el que estará a tu lado cuando ya nadie esté y solo nosotros seamos quien nos demos el aliento para seguir viviendo. Te amo mi esposa madre de mis hijos no amiga ni eterna compañía. Este año tengo al fin la familia unida y siempre contamos contigo. Mi felicidad lleva tu nombre te amo comentó el humorista Boncó Quiñongo.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/a58abc5c-5de6-4e2e-b2dd-3694cde6cb19-bonco .jpg

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba