fbpx

Los Pichy Boys: Todos fuimos recién llegados un día, no olvidemos eso

Los Pichy Boys enviaron un emotivo mensaje a los cubanos recién llegados a Estados Unidos.

Los humoristas compartieron la imagen de una parada de ómnibus llena de personas mientras esperaban la guagua.



A todos esos hermanos recién llegados queremos que sepan que las guaguas son momentáneas los malos trabajos también si se esfuerzan y luchan por sus sueños van a poder lograr todo lo que se propongan en este gran país comentaron en sus redes sociales.

Todos fuimos recién llegados un día no olvidemos eso y ayudemos a quien podamos agrega el mensaje.

La publicación ha obtenido miles de reacciones y cientos de comentarios. Estamos en el país donde el límite está en tu mente donde si en tu país no tuviste oportunidades para hacer “x” cosas aquí tienes la opción de tooodo el cielo no es el límite como muchas personas dicen sólo no hay que volverse locos no la cagu3mos comentó un usuario.

Todo mi apoyo y respeto a los que vinieron a luchar por sus sueños honradamente a los que vinieron a inventar delinquir y traer el comunismo a este país pues BAJANDA por donde mismo vinieron agregó otro.

Muchos de los comentaristas abogaron por presionar a las autoridades del condado para mejorar el transporte público en Miami Dade.

También me llamo la atención ver una parada llena los otros días. Fuerza y perseverancia para todos apuntó un cubano.

El pasado año 2022 marcó un récord para la emigración cubana. La estampida de ciudadanos de la isla superó los mayores éxodos de las últimas décadas incluido El Mariel en la década del 80 y la Crisis de los Balseros de 1994.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba