fbpx

Los humoristas de Vivir del Cuento le rompieron la escoba a la vecina jugando a la pelota

Por estos días todo el mundo habla de pelota. El equipo Cuba clasificó para la semifinales del V Clásico Mundial de Bésibol tras vencer a Australia 4×3. Ahora jugarán el próximo domingo 19 de marzo en el estadio de la Pequeña Habana sede de los Miami Marlins.

En redes sociales es trending todo lo referente a la pelota y los actores de la popular serie humorística Vivir del Cuento también se sumaron.



Luis Silva quien interpreta el personaje de Pánfilo compartió en Instagram un video en el que juega a la pelota con varios de sus colegas en un pasillo de una casa en La Habana.

El momento más divertido es cuando se percatan que tras el batazo le rompieron la escoba a la vecina.

La vecina nos prestó la escoba. Pero no pensó que un minuto después se la romperíamos. ¡Qué pena Ya se la arreglamos comentaron junto al clip.

En el video Silva explica que se encontraban en la casa de ensayo de Vivir del Cuento y no hemos podido dejar de hablar de pelota hoy. Contentísimos con la actuación del equipo Cuba .

Oye ese equipo es otra historia otra historia agrega.

Los peloteros cubanos llegaron a Miami en horas recientes tras un largo y agotador viaje en un vuelo chárter de Japón a Florida.

Cuba quedó entre los cuatro mejores del V Clásico Mundial de Béisbol tras un comienzo accidentado en el torneo donde sufrió par de derrotas frente a Países Bajos e Italia respectivamente con una ofensiva que no acababa de carburar.

Sin embargo el rostro de los últimos partidos es muy distinto y le ha permitido avanzar a semifinalesdespués de derrotar este miércoles a Australiapor diferencia mínima de 4 3 en Tokio Japón. Ahora tendrá que enfrentar a su próximo oponente en Miami.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba