fbpx

Locutor cubano explota por apagones en el día de los padres: ¿Hay que resistir tanta falta de respeto?

El locutor cubano Yunior Morales lamentó en redes sociales la ocurrencia de apagones en un día tan importante como este domingo en que se celebró el Día de los padres .

¡ Ay Cuba Hijos que fueron a compartir con sus padres y viceversa. Familias planificaron reunirse pero el apagón no podía ser pospuesto declaró el locutor cubano quien además sentenció juro que intento desconectar el malestar pero eso es un abuso ¡carajo .



¿Apagones para Cuba en el día de los padres? ¿Hay que resistir tanta falta de respeto? Criminales escribió Morales.

En medio del descontento general el gobernante cubano Miguel Díaz Canel declaró el domingo a la prensa oficialista que estaban trabajando muy duro en las termoeléctricas para mitigar la crisis energética en el país durante un recorrido por las instalaciones.

Díaz Canel declaró también que los trabajadores de este sector sufren los mismos apagones que todo el pueblo cubano pero llegan a su puesto y emprenden intensas jornadas de trabajo que demandan de gran esfuerzo .

Esta mañana de lunes reporteros oficialistas se han hecho eco de las entrada en funcionamiento de la unidad uno de la Central TermoeléctricaLidio Ramón Pérez Felton considerada la más eficiente del país hoy día.

El proceso de sincronización será paulatino y en el horario pico debe aportar 230 MW al sistema electro energético nacional aseguró Euclides Rodríguez Mejías director técnico en la Central térmica Lidio Ramón Pérez.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba