fbpx

Llegan Los Picapiedra a Cuba: Reproducen automóvil de la popular serie ante crisis de combustible

Unos cubanos replicaron el emblemático vehículo de la serie animada estadounidense Los Picapiedra en medio de la actual crisis de combustible que provoca largas y agobiantes colas en las gasolineras del país.

En Facebook la página Rompiendo Cadenas compartió la imagen de la inventiva . Ante la escasez de combustibles en Cuba los cubanos crean el taxi de Los Picapiedra piestaxi explica la página.



Pronto esta modalidad de vehículos cubrirá las necesidades de transporte en la isla cárcel; sin combustible ni electricidad la única alternativa que nos queda es la fuerza física y con la falta de alimentación ahorita hasta esa fuerza la perdemos concluye la publicación aunque no hay confirmación de que el artefacto haya sido creado con fines de transportación o simplemente se trata de una broma.

Más y más Logros prehistóricos Cuba avanza y eso les duele Si siguen así un día de estos se encuentran a Cristóbal Colón No sé si reír o llorar adónde vamos a parar Dios mío no puede ser cierto dicen los cubanos en los comentarios.

¿Ya que más???? Derechito y sin escala al Paleolítico… Todo un pueblo AGUANTANNNNNDO por más de 60 años todo ese tipo de calamidades mientras la cúpula disfruta a sus anchas la buena vida que ellos sustentan el único consuelo que me queda es que no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista expresó una usuaria.

Esta semana la prensa oficialista celebró la manera en que los cubanos enfrentaban las filas de días y días para comprar gasolina en La Habana. En las colas para adquirir el combustible surgen iniciativas que dicen mucho de cómo somos los cubanos explicaba un reporte al publicar imágenes de personas jugando dominó descansando en hamacas o compartiendo alimento en cazuelas.

En las colas para adquirir el combustible es cada vez más notable esa característica que nos lleva a establecer puentes de amistad que no imaginamos resaltó el periódico Tribuna de La Habana.

Por supuesto esperar no es del agrado de quienes buscan el abastecimiento de sus vehículos pero surgen iniciativas que dicen mucho de cómo somos los cubanos y la forma de atravesar imprevistos y avatares condicionados por la situación ya explicada acerca de los suministros de combustibles al país lo cual se convierte en sinónimo de buen humor y resistencia agrega el material.

Según el rotativo las imágenes corresponden a la fila para las gasolineras de la calle Zapata en el Vedado capitalino . Buenas tardes Buenas noches y Buenos días. Abrazo cálido y sentido a todo el que lo necesite apunta.

Por eso nos pasan las cosas que nos pasan por el gran poder de adaptación que tenemos los cubanos no sé si hay que reírse o echarse a llorar lamentó una cubana.

Previamente se publicaron varios listados de la posible distribución de combustible en las gasolineras de La Habana otra medida de crisis luego de que la víspera el ministro de Energía y Minas de Cuba Vicente de la O Levy hablara de los días difíciles que se vienen y de las restricciones de venta.

Aclaramos que no significa que exista disponibilidad sino que será de esta manera que se organiza la comercialización dijo el vocero oficialista Lázaro Manuel Alonso.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba