fbpx

Llega a Cuba donativo de Nicaragua: frijoles, arroz, maíz, café y aceite comestible

En la mañana de este lunes llegó a Cuba un barco con un donativo del régimen de Nicaragua informaron fuentes oficiales de ambos países.

Llega a nuestro país el buque Augusto C. Sandino con un donativo de alimentos expresión de la solidaridad del pueblo nicaragüense del presidente Daniel Ortega y de la vicepresidenta Rosario Murillo hacia el pueblo cubano dijo el canciller cubano Bruno Rodríguez Parrilla en Twitter.



La embarcaciónzarpó del Puerto Arlen Siu en El Rama rumbo al Puerto Mariel en Cubael día jueves 18 de agosto y llegó este lunes informó el medio oficial nicaragüense El 19.

Esta carga de alimentos solidarios comofrijoles arroz maíz café y aceite comestible está destinada a los damnificados del incendio de grandes proporciones que azotó la Base de Supertanqueros en laciudad de Matanzas Cuba .

La embarcación fue recibida en el Puerto Mariel por la ministra deComercio Interior de Cuba compañera Betsy Díaz y el Embajador de Nicaragua en la isla caribeña compañero Alejandro Solís agregó la citada fuente.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/39055f0f-b1dd-475b-95e3-5a68f364bbcf-cuba-donativos-nicaragua.png

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba