fbpx

Llaman a manifestarse contra la dictadura en juego del equipo Cuba en Miami

Cubanos emigrados convocan a protestar contra el régimen castrista este domingo 19 de marzo en Miami durante el juego del equipo Cuba en el V Clásico Mundial de Béisbol.

Según explican la intención es hacer algo similar a lo que ocurrió en 2021 en el torneo Preolímpico de las Américas que se jugó en West Palm Beach.



En el choque varios cubanos llegaron al estadio con carteles con mensajes contra la dictadura y dichos mensajes fueron transmitidos por la televisión cubana.

La activista y creadora digital Gretell Salermo fue una de las que llamó a manifestarse contra la dictadura y pidió empapelar el estadio .

Hay que ir a calentar ese juego con carteles en los que se lea Libertad para los presos políticos y Abajo la dictadura .

Que no me vengan con el cuento de que son dos horas de felicidad para el pueblo. El pueblo no necesita dos horas de felicidad necesita toda una vida de plenitud y felicidad y poder elegir qué juego es con quién lo ve y dónde lo ve comentó Salermo.

Asimismo denunció que el pago a los peloteros no llega a ellos sino a las arcas del régimen. Es mi obligación moral dejar de hacer lo que esté haciendo e ir para allá y plantarme el domingo con mi cartel de Abajo la dictadura . … A lo mejor no resuelvo nada pero a lo mejor ayudo a que un día pase para que llegue el día en que el pueblo no tenga dos horas nada más de felicidad sino toda una vida de satisfacción libertad y dignidad enfatizó.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba