fbpx

Lis Cuesta no renuncia al «ridículo»: Pidió echar agua y cascarilla en el terreno para el juego de Cuba contra Australia

Lis Cuesta esposa del gobernante designado Miguel Díaz Canel compartió este miércoles un meme en su cuenta de Twitter donde pedía a los babalawos sacerdotes en la religión Yoruba echar agua y cascarilla pa l terreno en el juego de Cuba contra Australia del V Clásico Mundial de Beisbol.

La funcionaria utilizó junto a meme la etiqueta de Team Asere sobrenombre por el que se conoce el equipo de la isla. Aunque no aclara si la imagen es de su autoría muchos le atribuyeron la petición y le llovieron las críticas mientras otros dudaron de que hablara en serio a pesar de las ridiculeces habituales de Cuesta.



Babalaos actívenseeee Agua y cascarilla pal terreno dice la publicación al parecer hecha antes de conocerse la victoria de los cubanos sobre los australianos que les permitió el pase a semifinales del torneo.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/fd4f0911-a245-460f-ba41-814d3434d82a-lc.jpg

Qué forma son esas? Por favor Primera Dama Además se escribe: Babalawo. No sé cómo puede decir que usted es Doctora en Ciencias criticó un usuario. Ahora que ganamos en la pelota ayúdenos a que aparezca el aceite. La fórmula no aparece en el Libro de Ifa comentó otro.

No es brujería lo que hay que hacer es jugar bien. El terreno tiene la última palabra. Ningún brujo señora puede hacer ganar al equipo Cuba mencionó un tercer internauta mientras otros la llamaban chea ridícula o loca .

Qué ejemplo de buenos modales y vocabulario de nuestros dirigentes si la vulgaridad andaba ya suelta ahora no hay quién la pare. Todo se ha destruido en este país y los pobres maestros ganando un salario miserable para educar mientras vivimos la época del desmadre señaló un cuarto usuario.

Con anterioridad Cuesta había celebrado la victoria del equipo cubano previa al juego de este miércoles. Además compartió un meme con una imagen de Díaz Canel sonriendo mientras sostiene un papel con el logo del equipo Cuba. Declaro el 12 de marzo Día de Fiesta Nacional dice el supuesto montaje gracioso.

Tampoco faltaron quienes en la red social le recordaran que la situación actual en Cuba no es precisamente un motivo de celebración. Fiesta dice manera de consumir disgustos el pueblo para hablar de fiesta partida de hp qué fiesta si ahora mismo ni corriente tengo dijo uno refiriéndose a los apagones.

Vergüenza les debería dar el pueblo muriendo de hambre haciendo cola desde las 3 am para comprar dos libras de arroz porque no hay qué comer vergüenza expuso otro.

El equipo Cuba logró quedar entre los cuatro mejores del Clásico Mundial de Béisbol tras un comienzo accidentado en el torneo donde sufrió par de derrotas frente a Países Bajos e Italia respectivamente con una ofensiva que no acababa de carburar.

Gracias a la victoria sobre Australia el beisbol de la isla volverá a las semifinales del torneo 17 años después de aquella primera edición en la cual los cubanos quedaron subcampeones. Días antes del choque definitorio Luis Robert Jr. declaraba desde Taichung que contra Australia el equipo de la isla iba a salir al terreno a divertirse . Salir a divertirnos tratar de llevarnos la victoria y seguir para otra fase dijo.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba