fbpx

Limay Blanco logra entregar la casa 20 a una madre cubana

El humorista cubano Limay Blanco entregó este fin de semana de manera formal la casa número veinte a una madre cubana y a su pequeño hijo.

A través de las redes sociales el artista confirmó la noticia de la entrega y difundió imágenes de la nueva vivienda que adquiere esta familia cubana.



“A llorar como lloré yo: casa 20 entrega formal gracias a sus donaciones el ministerio Cristo cambia vidas ha entregado hasta este momento 20 casas para la gloria y honra de Jesús Cristo. Compártelo” escribió el comediante.

Según se aprecia la familia vivirá en una vivienda de muy buenas condiciones que cuenta con los muebles y los equipos electrodomésticos imprescindibles.

Muchos de los seguidores de Limay han aplaudido su constancia y su labor. “Estos son los videos que deberían ser virales esto es humildad esto es amor esto es ejemplo a seguir. Gracias Limay”; “Yo no soy cristiano pero creo en Dios y te voy a decir algo sin tanta muela que clase de persona tú eres no sé ni qué nombrarte hermano que Dios te llene de salud por todo lo que haces. Eres único” dijeron unos.

“Ahí está la diferencia cuando las cosas se hacen de corazón creo que has entregado más casas que el gobierno de Cuba y viviendo en el mismo bloqueo”; “Limay que Dios te multiplique todo lo que haces por la gente en salud a ti y tu familia eres de lo mejor que ya no existe no puedo ver tus videos porque lloro cuando haces este tipo de cosas y me meto en los problemas de las personas pero solo tú puedes solucionar y ayudar bendiciones que Dios te acompañe” añadieron otros.

Sin embargo Limay no puede solo con todos los casos de familias necesitadas. Por eso ha pedido ayuda a los artistas cubanos.

“Si ustedes me apoyaran no hubiera entregado 19 casas quizás ya hubiera entregado 100 dijo hace algunas semanas.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba