fbpx

Limay Blanco le entrega la ayuda a Manolito: Los cubanos te queremos ver feliz

El humorista Limay Blanco cumplió su promesa y entregó la ayuda a Manolito del Vedado un personaje muy conocido en La Habana que había sido visto en la calle aparentemente abatido y triste en contraste con su habitual comportamiento alegre y humorístico.

Limay Blanco sorprendió a Manolito del Vedado con una serie de regalos incluyendo una cama un equipo de música un televisor dos ventiladores una olla reina y alimentos. También le entregó unos pullovers personalizados con la frase Yo soy Manolito del Vedado y gorras sin visera que son las que Manolito prefiere.



El personaje que es un apasionado de la música se mostró especialmente emocionado con el equipo de música con mando a distancia que recibió. Expresó su alegría y agradecimiento a todas las personas que donaron para hacer posible esta ayuda.

Yanet la hermana de Manolito también agradeció el gesto y expresó su deseo de que Cristo continúe tocando los corazones de las personas para ayudar a quienes lo necesitan. Agradeció especialmente a Yordanka Battle quien dio a conocer el caso en redes sociales.

En el video de la entrega de la ayuda Manolito del Vedado apareció sonriente y feliz con su pullover y gorra personalizados y realizó un baile para expresar su alegría.

El encuentro entre Limay Blanco y Manolito del Vedado se produjo el 14 de septiembre cuando el humorista prometió ayudar al personaje después de enterarse de su situación a través de una joven llamada Yordanka Battle.

Manolito Pérez Roque conocido como Manolito del Vedado es un paciente psiquiátrico que se ha convertido en un personaje querido y familiar en el barrio de Vedado en La Habana donde ha deambulado durante décadas fingiendo ser un cantante o locutor de radio. Su historia conmovió a muchas personas quienes se unieron para brindarle esta ayuda.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba