fbpx

Leoni Torres sobre protesta en Caimanera: “nuevamente mi pueblo dejó bien claro su sentir”

El cantante cubano Leoni Torres compartió su sentir tras la protesta ocurrida este sábado en Caimanera municipio de la oriental provincia Guantánamo.

A través de sus redes sociales el intérprete de Corazón roto difundió un video de las manifestaciones y reaccionó a este nuevo despertar del pueblo.



Ayer nuevamente mi pueblo dejó bien claro su sentir escribió el querido artista junto a imágenes de las manifestaciones antigubernamentales.

Saben que es un país dirigido por delincuentes con guayaberas que no quieren que su gente viva decentemente. Caimanera Guantánamo añadió.

Viva Cuba Libre se escucha gritar a viva voz a una mujer en medio de la noche antes de que el pueblo fuera reprimido por la dictadura.

Ojalá un día todo cambie y sea para mejorar y que esos estafadores delincuentes que gobiernan paguen todo el dolor y angustia que han causado ; Viva Cuba libre. Cada día más cerca de la libertad digan lo que digan yo creo en mis hermanos yo creo en mi pueblo y tengo Fe en que un día lo vamos a lograr. Cuba va a ser libre sí o sí reaccionaron algunos de los seguidores de Torres.

El régimen movilizó sus fuerzas de inmediato y los manifestantes fueron reprimidos. Como resultado hasta el momento trasciende que hay al menos unos cinco cubanos en paradero desconocido.

La Policía los Boinas Negras y la Seguridad del Estado arremetieron a golpes y palos contra los manifestantes pacíficos.

Los desaparecidos han sido identificados como Yandris Pelier Matos los hermanos Felipe Correa Martínez y Luis Miguel Alarcón Martínez y los también hermanos Rodi y Daniel Álvarez González según un reporte del medio independiente Cubanet con información del periodista Yeris Curbelo residente en esa localidad al oriente de Cuba quien añadió que los cinco fueron detenidos con violencia y en el caso de Alarcón Martínez se lo llevaron desmayado como resultado de la paliza que sufrió por parte de las autoridades.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba