fbpx

Lenier Mesa y Tito el Bambino anuncian colaboración musical

El cantante y compositor cubano Lenier Mesa y su colega el puertorriqueño Tito El Bambino anunciaron una colaboración musical y adelantaron cómo sonará el tema.

Según revelaron ambos artistas la canción lleva por título Solo tú y va dedicada a esas personas importantes en nuestras vidas que dejamos ir por orgullo.



Tú sabes que estás pasando por un momento muy difícil en tu vida dijo Tito el Bambino Llegué para decirte que esta es la forma clave para acercarte a esa persona y pedirle perdón escúchate esto agregó el cantante y compositor boricua al compartir un adelanto de la canción.

Si volviera a nacer te escogería de nuevo/ Tú con tu loca manía de hacerme feliz y yo tan pendejo/ Si volviera a elegir no perdería ni un momento/ En tratar de remediarlo todo y empezar de cero esos son los versos iniciales del tema.

A quien se te haya venido en la cabeza mándasela por directo mándasela por mensaje agregó el influencer y comediante venezolano Marko quien acompañaba a los cantantes en el estudio de grabación.

En abril pasado el reguetonero puertorriqueño viajó a Cuba de vacaciones y a su regreso se reunió con el cantante Lenier Mesa en la ciudad norteamericana de Miami.

El artista boricua subió a sus historias un video de su encuentro con el músico cubano. Los dos se reunieron en el estudio de grabación del productor musical venezolano conocido como Oscarcito Mundo o Yakozuki.

Se juntó la serie del Caribe: Cuba Puerto Rico Venezuela escribió Oscarcito en Instagram adelantando que estaba cerca una colaboración.

El boricua disfrutó en la isla del sazón cubano y trascendió un video donde se le ve cantando una de sus canciones más populares El Amor en el bar restaurante Salsa Río.

Tito el Bambino es uno de los músicos más reconocidos dentro del género urbano en Puerto Rico donde lanzó su primer disco como solista en 2006 bajo el título Top of the Line del cual lograron venderse más dos millones de copias lo que lo llevó al número uno en Puerto Rico.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba