fbpx

Le roban el teléfono celular al periodista Mario Pentón en España

Un hombre asaltó al periodista cubano Mario Pentón en Madrid España y le robó su teléfono celular.

En un video publicado en sus redes sociales Pentón contó que un hombre se le acercó y le dijo fútbol fútbol luego lo pateó y en pocos segundos le robó el teléfono celular.



Estoy anonadado molesto un susto tremendo aunque pudo haber sido mucho peor. Era mucho peor que me hubiera robado los documentos que tenía encima dijo.

Fue horrible agregó.

https://fb.watch/j8q4rqKuJ-/

El reportero indicó que su teléfono es de última generación y que muy difícilmente la persona pueda hacer algo con él.

Eso es normal en España. Los teléfonos deben estar en el bolsillo delantero y hasta en la mano es peligroso tenerlo. Lo siento. Sin embargo España es maravilloso no permitas que eso empañe tu viaje le comentó su colega Daniel Benítez.

Lo importante es que estás bien perdiste el teléfono pero bueno gracias a Dios solo un susto cuídate mucho bendiciones Mario agregó una de sus seguidoras en las redes sociales.

Qué triste que ya casi todos los países del mundo se viva con tanta inseguidad amarga experiencia lo siento agregó otra.

Mario Pentón se encuentra de vacaciones en Madrid España ciudad que visita por primera vez y que asegura haberle encantado.

En Madrid. Mi primera visita a España. He recordado mucho La Habana hoy comentó en una de sus publicaciones en Facebook junto a varias fotografías en el lugar.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba