fbpx

Las increíbles fotos de Osmani García y su esposa Laura durante su luna de miel en Grecia

El reguetonero cubano Osmani García y su esposa Laura se fueron de viaje a Grecia para celebrar la luna de miel.

La pareja celebró la boda por lo civil a finales de julio y están a la espera de que los padres del músico puedan viajar a Estados Unidos para realizar la ceremonia en la iglesia.



Laura una de las reposteras más famosas de Miami compartió en sus redes sociales varias imágenes de lo bien que se la pasan en su viaje de ensueños.

El reguetonero por su parte ha compartido varias fotografías junto al amor de su vida.

Atenas intenté mirarte pero mis ojos son solo de ella escribió en uno de los post.

Pero todas las miradas se han ido hacia su más reciente publicación del viaje donde se les ve a ambos posando en Santorini una de las islas Cícladas ubicadas en el mar Egeo.

En ellas Laura posa con unos increíbles vestidos de varios colores. ¿Dorado rojo o azul cuál escoger? preguntó el reguetonero a sus seguidores.

Santorini agradecidos Laura y yo eternamente por los días mas extraordinarios de nuestras vidas. Los mejores de la isla vistieron a la Reina mía haciéndome la persona más dichosa del Universo. Gracias a Dios por poner en mi vida como esposa y frente a mis ojos a la persona más hermosa de toda mi realidad desde que vine al Mundo escribió.

Postdata: Lo mejor de las fotos no es Santorini ni los vestidos ERES T MI REINA. Hasta el Sol celoso se escondió a tu llegada TEAMOLAURA agregó.

La pareja ha estado en varios países de Europa durante su luna de miel. Uno de ellos fue Roma en Italia donde compartieron una tierna imagen besándose.

Osmani García y Laura comenzaron su relación en el año 2020y desde entonces no han parado de demostrarse públicamente el amor que siente uno por el otro.

En diciembre del pasado año el popular reguetonero le pidió matrimonio a su novia cuando actuaba en el evento benéfico Teletónen Chile presentado porDon Francisco.

Dios me condenó a una perpetua e infinita felicidad junto a la persona más linda de todo el Universo tu Mi Reina. El día que naciste traías la mitad de mi alma contigo. Como piezas de legos completaste totalmente mi existencia convirtiéndote en las alas de mis sueños. Happy Birthday my only forever Queen i love you for eternity comentó en mayo aprovechando el cumpleaños de Laura.

Las imágenes de la boda de ambos se hicieron virales. Laura lució un hermoso vestido creado por la popular empresaria y diseñadora de moda cubana Yas González quien compartió también imágenes en sus redes.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba