fbpx

Lanzan ‘pan duro’ contra una ventana de cristal en el edificio de ETECSA en Granma

“Vandalizan la sede provincial de ETECSA en Granma… ¡Con un pan Informaciones preliminares apuntan a que el individuo andaba en un motor y lanzó el pan en movimiento contra la fachada de este local ocasionando la ruptura de sus cristales”

Así anunció el periodista granmense Ernesto Morales la noticia a través de una publicación en su perfil de Facebook en donde se muestran además fotografías del suceso que dejó impactado a trabajadores de la empresa y transeúntes que al ocurrir el incidente se encontraban en el área.



Hasta el momento las autoridades del territorio no se han pronunciado al respecto ni han revelado detalles del imprevisto. Tampoco se ha confirmado la identidad del responsable y cuáles fueron los motivos que lo llevaron a cometer el acto.

Sin embargo varios de los comentarios en el post del reportero apuntan a una acción en contra del régimen y en protesta por la calidad con que se está vendiendo el pan a la población en todo el país.

“Además para nadie es un secreto que el pan sufre una metamorfosis. Cuando llega tiene un color una textura y un peso…pero al pasar el tiempo de la noche a la mañana cambia de color y textura y peso…y al pasar los días fácilmente al ser lanzado puede fácilmente romper un cristal como fue el caso. Así q no os asombreis de nada…yo soy testigo.” dijo la usuaria identificada en esa red social como Figueredo Nyna.

“Pan de bodega con croqueta Prodal y café Hola… ¡A las armas valientes corred comentó Pedro Márquez.

Por su parte Emilio del Valle señaló: “El problema no es que rompa un cristal es que te destroza el estómago si te lo comes entre la acidez y lo duro la salud está en constante riesgo.”

Durante el suceso no se reportó ningún herido ni hubo grandes daños materiales lo que sí quedó claro es que el pueblo está cansado y que cada vez son más las personas que se muestran en desafecto con el sistema comunista que impera en la Isla.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba