fbpx

Lamenta Miguel Díaz Canel muerte de la hija del profesor Carlos Lazo

El presidente designado en Cuba Miguel Díaz Canel Bermúdez lamentó este lunes la muerte de Jessica Lazo la hija mayor del profesor cubanoamericano y vocero del régimen Carlos Lazo.

Tristísima noticia el fallecimiento de la hija del profesor Carlos Lazo escribió el dictador en su página oficial de Facebook en las primeras horas del día.



Los padres nunca estaremos preparados para semejante golpe. Te enviamos un fuerte abrazo siente el cariño del pueblo de Cuba en esta hora difícil añadió.

Jessica Lazo murió este domingo en un trágico accidente de tránsito en la ciudad de Miami y su padre confirmó la noticia a través de las redes sociales.

Familiares y amigos hermanos y hermanas: Tengo el triste deber de informarles del fallecimiento hoy de mi hija mayor Jessica Lazo. Jessica murió producto de un trágico accidente de tráfico esta mañana dijo.

Nuestra hija fue un ser humano extraordinario. Era la alegría de sus padres abuelos hermanos familiares y amigos. Desde pequeña tenía una gran pasión por la justicia social y por ayudar a los necesitados. Siguiendo su pasión de ayudar al prójimo fue médico de combate y veterana. Salvó muchas vidas y alegró muchas otras. Recientemente se había graduado en la universidad y había sido aceptada en el cuerpo de bomberos añadió.

Asimismo reveló que la familia sufrió un duro revés con esta pérdida. Nuestra familia está devastada. Ningún padre debe de pasar por el terrible dolor de cerrarle los ojos a un hijo. Con el alma partida en pedazos solo me resta decir que para mi Jessica la muerte no es verdad cuando se ha cumplido bien la obra de la vida. Hija mía mi chiquitica descansa en paz. ¡Qué Dios te tenga en la gloria finalizó.

Lazo es conocido por dar vida e impulsar el Proyecto Puentes de Amor y por convertirse uno de los rostros más visibles de la campaña de apoyo al régimen de La Habana organizada en Estados Unidos.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba