fbpx

La respuesta de Carlos Lazo al senador cubanoamericano Marcos Rubio

El profesor cubanoamericano Carlos Lazo respondió al senador Marco Rubio luego de que este pidiera a la Oficina Federal de Investigaciones FBI una investigación a Puentes de Amor.

Lazo calificó la petición de Rubio como una táctica macartista para intimidar a los activistas que luchan por el levantamiento de las sanciones contra el régimen de La Habana.



Usted da vergüenza le dijo Lazo una figura ampliamente cuestionada por el exilio cubano debido a sus relaciones con el mandatario Miguel Díaz Canel y otros funcionarios del Gobierno.

La revista OnCuba dirigida por el cubanoamericano Hugo Cancio quien tiene negocios desde hace años con el régimen entre ellos la agencia de envíos Katapulk publicó un texto con la respuesta del profesor en el que asegura que no tienen nada que esconder.

Nunca pensé que un senador de los EEUU se fijara en nuestro movimiento y nos elevara como lo ha hecho pidiendo una investigación para Puentes de Amor y sus miembros. A propósito quiero decir que yo estoy al habla con el FBI hace varios meses ya. Nosotros hemos recibido amenazas de muerte contra mí contra mi familia y el FBI está al tanto de esto hace muchísimo tiempo. Le doy la bienvenida a cualquier investigación. Nosotros actuamos de manera transparente. Yo soy un maestro un veterano de guerra de los EEUU que hice lo máximo que podía haber hecho por mi país adoptivo Estados Unidos. Y me pregunto qué ha hecho el senador Marco Rubio en ese sentido además de hablar ahí en el Senado y de ponerse casi siempre del lado de las causas tristes para los pueblos de Cuba y Estados Unidos y para la humanidad como la de pedir más bloqueo para Cuba o que los familiares no puedan visitarse indica la misiva.

El senador Marco Rubio pidió al FBI que abriera de inmediato una investigación sobre el activista cubanoamericano Carlos Lazo promotor del discurso del régimen comunista de La Habanacontra el embargo.

Rubio señala un hecho en particular acontecido el pasado domingo durante una manifestación del proyecto Puentes de Amor en el que enarbolaron una bandera del Movimiento 26 de Julio M 26 7 en la ciudad de Coral Gables en Miami.

En la carta dirigida al director del FBI Christopher Wray el político le pide a investigar de inmediato las actividades dePuentes de Amory sus miembros que actúan como agentes extranjeros no registrados de la dictadura cubana en violación de la Ley de Registro de Agentes Extranjeros FARA por sus siglas en inglés .

Puentes de Amor realizó una manifestación en Coral Gables Florida como parte de un esfuerzo coordinado del régimen cubano para sembrar división incitar al conflicto e influir en la política exterior de Estados Unidos. El grupo también alzó banderas del movimiento 26 de julio de Castro abiertamente en apoyo a la revolución cubana que condujo a la dictadura comunista que sigue vigente en la isla hoy agrega la carta.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba