fbpx

La oferta «especial» de Expocuba por el Día de los Enamorados: Cena a 2000 pesos por persona

El recinto ferial Expocuba en La Habana lanzó una oferta especial por el Día de los Enamorados a celebrarse el martes 14 de febrero que incluye una cena y una actividad musical a 2000 pesos en moneda nacional por persona pese a tratarse de una invitación destinada a parejas.

La directora de la instalación Lidercy González informó al periódico oficialista Tribuna de La Habana que gracias al esfuerzo del colectivo de trabajadores brindarán un servicio para todas aquellas personas que deseen compartir un día especial en un ambiente perfecto de armonía y tranquilidad .



Las propuestas son para el restaurante Don Cuba desde las 8 de la noche y hasta las 2 de la mañana a un costo de 2000 pesos en moneda nacional por persona con un 50 por ciento del pago con antelación indica la referida publicación.

En cuanto a la cena la entidad explicó que incluye un coctel de bienvenida una botella de vino blanco achampanado o sidra por pareja además de dos cervezas por persona. El entrante lleva galletas crujientes a la tentación y ensalada cremosa de atún.

Como plato principal propone el restaurante estatal una pechuga napada a la chucnay guarnición con puré santino y vegetales y vinagreta al oli oli además de dos raciones de arroz moro mientras que el postre será dulzura a la canela .

Por otra parte la cena de San Valentín estará animada por un mago un humorista y un trío que acompañarán a los asistentes. Los interesados debieron hacer las reservas entre el 10 y el 12 de febrero en el horario de 10 de la mañana a 3 de la tarde.

El salario mínimo en Cuba es de 2100 pesos mensuales tras la implementación de la llamada Tarea Ordenamiento. Los cubanos tienen que lidiar diariamente con una inflación sin precedentes que les dificulta sobremanera adquirir alimentos y artículos de primera necesidad.

Las entidades y servicios estatales tampoco han dudado en incrementar sus precios. No obstante en septiembre pasado el primer ministro Manuel Marrero pedía rescatar Expocuba para que las familias pudieran comer por un precio justo .

Hay que buscar la manera de que la familia venga aquí a pasarse el día de que tengamos una oferta gastronómica entre la privada y la estatal donde la gente sepa que va a almorzar aquí bien a un precio justo comentaba sobre la instalación que durante décadas se caracterizó por brindar ofertas asequibles para la población.

Habría que rescatar y hasta ampliar todos los aparatos estos de recreación yo creo que hay muchos que están paralizados… la bicicleta esa el paseo interno en trencito… Y el pensamiento mío va hasta que un día vengan gente de otras provincias para pasarse el día aquí en esta zona recreativa por la diversidad de servicios decía Marrero.

Fundada por el fallecido dictador Fidel Castro Ruz en 1989 Expocuba funciona como centro cultural recreativo y expositivo que desde hace varios años acoge la Feria Internacional de La Habana FIHAV.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba