fbpx

“La etapa artística más linda de mi vida ha sido Vivir del Cuento”, dice Andy Vázquez

El actor y humorista cubano Andy Vázquez recordó con cariño los momentos que pasó en el popular programa televisivo Vivir del Cuento y la buena relación que tuvo siempre con el colectivo del mismo la cual mantiene hasta la actualidad.

La etapa artística más linda de mi vida ha sido Vivir del Cuento. No lo puedo negar. Aprendí muchísimo llegué sin saber nada. Luis Silva mi gran amigo mi director y todos los actores de allí me enseñaron mucho lo que era la televisión dijo en una entrevista con Diario de Cuba este martes.



Era una gran fiesta cada vez que grabábamos ahí. Nunca trabajamos molestos. A veces no teníamos las condiciones en el ICRT Instituto Cubano de Radio y Televisión y era una fiesta a tal punto que nuestro director quien nos ama y nosotros amamos mucho nos decía: Ustedes parecen unos niños chiquitos recordó el artista.

Hacía el trabajo con mucha diversión y eso lo disfrutaba mucho lo extraño mucho. Un día antes de irme de Cuba alguien entró al estudio con una cámara y preguntó que era lo que más queríamos del programa y yo dije: Que nunca se acabe comentó.

No obstante el actor también reconoció que era cuestión de tiempo quedarse en Estados Unidos una idea que le vino a la menta la primera vez que visitó el país norteamericano mediante una visa de cinco años.

Es un país maravilloso y tienes las posibilidades aquí de volverte a sentir como un ser humano dijo. De igual modo confesó que no le iba bien con el idioma inglés pero esperaba aprenderlo con el apoyo de su hija más pequeña.

También comentó que no había podido ver más programa de Vivir del Cuento porque le provocaba fuertes emociones. El primero que vi después de irme yo lloré tanto que nunca he podido ver otro aseveró. Tampoco veo el de Carlucho refiriéndose al show en el que estuvo cuando llegó a Miami.

Cuando Silva estuvo en Miami almorzamos juntos conversamos refirió. Asimismo dijo que durante el encuentro no intercambiaron de temas políticos o de las razones por las cuales Silva no se quedaba en EEUU. Estuvimos hablando de la familia sostuvo.

Él es una excelente persona un excelente amigo afirmó. Vázquez quien hoy realiza un programa en YouTube llamado El Chivatazo interpretó varios personajes en el humorístico Vivir del Cuento. Entre los más populares estuvieron los de Facundo Correcto Ángel Bueno Aguaje y Bienvenido Blanco Blanco.

Su primer acercamiento a la televisión fue con apenas 14 años con un papel en la telenovela Prefiero las rosas de Raúl Pérez Sánchez. Además de participar en varios programas televisivos hizo comedia en teatro junto al grupo Onondivepa dirigido por Alfredo Oliva donde conoció a Baudilio Espinosa.

Como jurado del programa humorístico Los amigos de Pepito conoce a Ignacio Hernández Nachy director de aquel programa que después se ocuparía también de Vivir del Cuento. Cuando sale el personaje de Indira interpretado por Olivia Manrufo Vázquez entró a formar parte del elenco.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba