fbpx

La Diosa y el influencer cubano Pollito Tropical graban el video de “Me dio la gana”

La cantante Dianelys Alfonso Cartaya conocida en el mundo artístico como La Diosa de Cuba se unió al influencer Randy Álvarez Pollito Tropical para la grabación del videoclip del tema musical “Me dio la gana”.

A través de las redes sociales han aparecido algunos adelantos de la filmación del audiovisual cuya canción fue lanzada por la artista en días recientes.



Aunque La Diosa de Cuba no ha revelado muchos detalles sobre la grabación Pollito sí que ha dejado en sus historias de Instagram algunas escenas que aparecerán en el clip.

En un video que compartió se les pude ver junto a ella caminando por un centro comercial mientras alguien camina detrás como si fuera su guardaespaldas.

La Diosa estrenó Me dio la gana tras su primer concierto en la ciudad de Miami y responde a las críticas que constantemente recibe.

Consúmelo en Spotify y espera el video escribió la artista en sus redes sociales aprovechando el estreno para enviar un mensaje a las madres en su día.

Feliz día a todas las madres del mundo. hoy hagan lo que les dé la gana añadió.

Hay una pila de gente que le pica lo que estoy haciendo / Hay una pila de gente que le pica cómo estoy viviendo” se escucha al inicio de la canción.

“Haga lo que haga piense como piense ustedes me van a criticar / Con mi pelo verde me van a criticar / Porque tengo tatuajes me van a criticar / Porque partí el Watsco me van a criticar añade otro de los fragmentos.

Mientras más me esfuerzo ustedes me critican más / Porque me puse La Diosa me van a criticar / Cuando me da por reír me van a criticar / Cuando me da por llorar me van a criticar” continúa.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba