fbpx
Facebook de ambas artistas

La Diosa reacciona a un comentario de Haila: A partir de hoy quien me llame vulgar será una injusticia

La cantante Dianelys Alfonso Cartaya, conocida como La Diosa de Cuba, reaccionó a un comentario de Haila María Mompié en Facebook y dijo que a partir de ahora, quien la llamara vulgar a ella sola sería una injusticia.



En la captura que compartió La Diosa, se lee cuando Haila le mienta la madre a una usuaria que le cuestionó sus silencios ante las injusticias en Cuba.

«Uy Haila me ha bloqueado qué dolor. No sabe jugar», comentó La Diosa esta semana, lo que ha generado una oleada de memes y chistes en las redes sociales.

«Si Haila me bloqueó a mi y bloqueó a Abejas Memes y ha bloqueado a un camión de gente que la ofenden y que no están de acuerdo con ella y todavía tiene una cantidad de likes que le dan, eso no puede ser. Esa gente no son comuñanga porque ya no quedan tantos. Ahhh está comprando los likes», comentó poco después, en un video.

«A mi me bloqueó desde el año pasado cuando la encendí con los memes», comentó el influencer Ahmed Rodríguez, mejor conocido en el mundo de las redes sociales como Abejas Memes.

Haila es una de las artistas que más polémica ha generado en las redes sociales por sus continuas defensas al régimen de La Habana y sus silencios ante las violaciones de derechos humanos en Cuba.

A inicios de septiembre La Diosa y el reguetonero Yomil Hidalgo protagonizaron una fuerte polémica en redes sociales, luego de que la cantante  cuestionara los conciertos que el músico ha realizado en la isla.

El músico llamó a La Diosa vulgar y solariega en respuesta a sus cuestionamientos.

“Este es el único post que te voy a dedicar en tu extensa y fracasada carrera para que sigas haciendo y diciendo sobre mi persona que tú piensas que eso que tú dices a estas alturas del campeonato me puede importar”, escribió Yomil en una historia en su página de Instagram.

“Eso está bueno para otro, pero ya yo estoy curado de espanto, mi Fiona (cariñosamente), pero me causa curiosidad cómo llamas personaje a un artista que tiene una historia hecha y derecha, una carrera y un legado tan bonito en nuestro país. En todo caso el personaje aquí es usted que la única historia que tiene es ser bajita en redes sociales, una vulgar y solariega, no, perdón, del dólar no, tú no tienes cara de haber nacido en un solar, en el solar nací yo, que de ahí sí vengo y con tremendo orgullo te puedo decir que gracias a mi esfuerzo y sacrifico me superé”, añadió.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba