fbpx

La Diosa llama a los cubanos a la unión: “Háganme caso”

La cantante Dianelys Alfonso Cartaya más conocida en el mundo artístico como La Diosa dejó este viernes un mensaje a los cubanos a quienes llamó a la unión.

En un breve precio que compartió junto a un video en el que muestra detalles de su cambio físico la artista dijo que confía en ella e instó a su público a aliarse.



Todos los días de mi vida creo en mí. Feliz día a todos los cubanos. Unidos estaremos mejor háganme caso escribió en Instagram La Diosa de Cuba.

Sin decir más la artista recibió decenas de comentarios de elogios por su cambio después de someterse a una cirugía estética general en la ciudad de Miami a pocos días de llegar de Cuba en compañía de su familia y gracias al parole humanitario anunciado por la administración Biden en enero pasado.

Claro que sí. Este post está muy bueno Diosa. Quedaste muy bien. Aquí uno puede tener una alimentación correcta. No como en el desastre de nuestro país . Brava y no dejes la dieta para que te pongas mucho mejor dijeron algunos.

Justamente hace pocas horas la artista respondió a través de sus redes sociales a la analista política María Herrera Mellado quien la puso como ejemplo durante un debate en Telemundo sobre el parole humanitario.

https://www.instagram.com/p/CpnKShCDYnY/

Herrera Mellado puso en tela de juicio que la artista se sometiera a una cirugía estética en Miami a los pocos días de llegar a Estados Unidos como beneficiaria del nuevo programa migratorio.

Usted es una falta de respeto en su totalidad mi operación no tiene absolutamente nada que ver con el parole humanitario. Me operé porque era una mujer obesa porque era una mujer que vivía ansiosa en Cuba por no trabajar y lo único que hacía era comer contestó La Diosa en un video que compartió en su página de Facebook.

Aquí y tuve la posibilidad de cambiar mi imagen. ¿Qué tiene de malo que yo haya cambiado mi imagen? Soy una mujer de valores soy la única que gritó estando en Cuba infórmate apuntó en un mensaje directo para la abogada de origen español.

¿Usted dice que yo no me merezco el parole? ¿Quién es usted para decir que yo no me merezco el parole? cuestionó visiblemente molesta.

Yo no he pedido ninguna ayuda porque no me hace falta ya tengo permiso de trabajo y quiero trabajar. Por primera vez en la vida. Porque me metí muchísimos años llorándole a aquellos sing… de allá que me dejaran trabajar y no me dejaron trabajar nunca apuntó.

¿Quién es usted para hablar nada de Cuba si usted no sabe lo que es una dictadura? Usted no sabe lo que es comerse un pan duro por la mañana usted no sabe lo que es no tener nada que darle a un niño que se va para la escuela usted no sabe lo que es un apagón usted no sabe lo que es ver morir a un familiar suyo porque no hay medicinas refirió.

Yo quisiera que usted tuviera la papaya de 40 libras de pararse delante de mí ahí en Telemundo y debatir este tema concluyó la artista que está a pocos días de realizar su primer concierto en la ciudad de Miami donde reside con sus hijosy su esposo.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba