fbpx

La Diosa envía mensaje de apoyo al pueblo cubano tras protestas en Guantánamo

La cantante Dianelys Alfonso Cartaya conocida en el mundo artístico como La Diosa de Cuba envió un mensaje al pueblo cubano ante las protestas que se registraron este sábado en Caimanera Guantánamo.

En un video que compartió en horas de la noche la artista llamó a toda la nación a unirse a estas manifestaciones antigubernamentales.



Los apoyo donde quiera que esté dijo la intérprete de Por debajo del agua al tiempo que denunció que ante este tipo de protestas populares el régimen le corta el acceso a Internet al pueblo.

Háganle saber a todo el mundo que Guantánamo está en la calle en este momento pidiendo libertad. Los cubanos merecen una buena vida tener buen futuro para sus hijos vivir en tranquilidad sentenció.

La Diosa de Cuba que apoyó al pueblo en las históricas protestas ocurridas en julio de 2021 en la isla llamó a los cubanos a unirse para acabar con el régimen.

Todos juntos van a poder. No es posible que sigan viviendo así. Todos vayan para la calle para que se acabe todo eso. Sin miedo miedo ustedes juntos pueden. En la unión está la fuerza. nanse y cuídense pidió la cubana.

Por otro lado recordó que el 11 de julio se cometieron errores y llamó a no repetirlos. Aprendan de los errores pero libérense que ustedes merecen vivir bien y darles un futuro a sus hijos. Está bueno ya de que no tengan nada apuntó.

Muchos de sus seguidores compartieron mensajes de apoyo y aplaudieron su constante acompañamiento al pueblo cubano. Ese es el mayor deseo de todo cubano que Cuba sea libre pero dudo mucho que logren tumbar a esa dictadura ; Eso que salgan ya el pueblo no puede más dijeron algunos.

Bendiciones para ti siempre porque no solo aquí que gracias a Dios lo lograste pero allí cuando estabas allí también eras así y peleabas por los tuyos con valor y por eso estás donde estás por tu gran valor y tu corazón añadió otro.

Tras la protesta se produjo un apagón masivo en la provincia de Guantánamo mientras las autoridades informaron que una supuesta avería había provocado el corte de electricidad en la provincia en medio de las manifestaciones en Caimanera.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba