fbpx

La Diosa encuentra en Miami a un cubano que la vio en protestas del 11J en La Habana

La cantante cubana Dianelis Alfonso Cartaya mejor conocida en el mundo artístico como La Diosa coincidió por las calles de Miami con un cubano que la acompañó en las históricas protestas antigubernamentales acontecidas en Cuba el 11 de julio de 2021.

El tiempo de Dios es perfecto yo siempre lo he dicho miren lo que me acaba de pasar escribió la cubana junto a las imágenes que compartió en su cuenta oficial de Instagram.



El hombre por su parte comentó que se encontró con la artista en medio de las manifestaciones y que la vio gritando contra el régimen cubano.

Estabas gritando ahí y cuando llegaron la gente con los palos y los boinas negras tú dijiste una frase: Nos están rodeando nos están rodeando recordó él.

La artista explicó que tras las manifestaciones recibió muchos ataques de seguidores que se cuestionaron su participación en las protestas.

Yo me alegro de que pasen estas cosas porque yo he sido muy atacada. Me acabo de encontrar a un cubano que no lo conozco de nada. ¿Tú sabes por qué nadie supo que yo estaba ahí? Porque me vieron nada más los presentes porque yo no me fui con un celular grabándome por eso fue las personas que estaban ahí fueron los únicos que me vieron enfatizó.

Asimismo comentó que le dolió mucho que no creyeran en su participación. A mí me atacaron mucha gente y me dio sentimiento porque yo sí estaba ahí en la caliente. Todo el que fue para ahí fue a esperar que te podía pasar cualquier cosa porque eso estaba bastante caliente refirió.

La Diosa de Cuba ha comentando en varias oportunidades que ella sí se unió al pueblo en el primer día de protestas que se extendieron a gran parte del país y que dejaron a cientos de cubanos detenidos por la dictadura.

La artista que llegó a Miami hace pocas semanas se ha llevado la grata sorpresa de encontrar a uno de los cubanos que la vio en las calles protestando contra el régimen.

Tras su llegada a tierras de libertad gracias al parole humanitario anunciado por la administración Biden en enero pasado La Diosa se abre las puertas y comienza a celebrar éxitos.

Esta semana por ejemplo anunció a sus seguidores en redes sociales que había grabado una canción junto al músico cubano Lenier Mesa a la que se refirió como un tema hermoso aunque sin adelantar más detalles.

En Instagram donde la artista acumula más de 216 mil seguidores señaló: Hoy se grabó un tema hermoso espérenlo . La Diosa además compartió un video dentro del estudio junto al cantante Lenier Mesa.

Desde su llegada a Miami La Diosa ha manifestado su intención de impulsar su carrera artística e incluso cambiar su imagen. Las buenas noticias también han llegado para ella una tras otra. El martes anunció la salida de sus músicos de la isla luego de recibir visado a Canadá por tres años.

Tengo una felicidad que no me cabe en mi cuerpo porque ayer fue mi primer ensayo. Empecé a trabajar con músicos nuevos que son estupendos estoy muy contenta dijo en su cuenta oficial de Instagram.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba