fbpx

La Diosa de Cuba sigue recuperándose de su cirugía estética

La popular cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya mejor conocida en el mundo artístico como La Diosa de Cuba compartió este lunes detalles sobre la recuperación de la cirugía estética general que se realizó en la ciudad de Miami.

A través de sus redes sociales la artista se dejó ver sin la faja que tenía colocada en su rostro tras practicarse entre otras cosas una reducción de papada.



Voy mejorando cada día y con el cariño de todas mis amistades más soy una mujer afortunada bendiciones para mis seguidores escribió junto a una fotografía.

En la imagen a la artista se le ve junto a otra mujer que la ayuda a comer mientras ella viste con sus fajas postoperatorias.

La Diosa de Cuba se puso hace menos de una semana en manos de una clínica en La ciudad del sol para recuperar su figura y aseguró que estaba con mucha inflamación en el rostro y el cuerpo.

No tengo la mejor cara porque estoy inflamada pero es normal. Quería decirles a todos que estoy bien y agradecer a los que se han preocupado dijo el fin de semana.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba