fbpx

La Diosa de Cuba se emociona hasta las lágrimas al visitar el sitio de su primer concierto en Miami

La cantante Dianelys Alfonso Cartaya artísticamente bautizada como La Diosa de Cuba se emocionó hasta las lágrimas al visitar el Watsco Center sitio que acogerá en pocos días su primer concierto en la ciudad de Miami.

A través de las redes sociales la artista compartió un video en el que se le ve en el lugar explicando las emociones que le producen pisarlo.



Estoy en el lugar que puede ser uno de los más importantes de mi carrera en el Watsco Center tengo una emoción muy grande no puedo explicar lo que siento dijo.

Lo único que deseo es que todo este lugar el 22 de abril yo pueda tenerlo lleno de cubanos y yo pueda cantar para todos los cubanos. Es lo único que le pido a Dios agregó la artista.

Estoy muy emocionada nivel Dios wow no lo puedo explicar cosa gorda concluyó entre lágrimas la cubana que llegó a Miami en enero pasado gracias al parole humanitario anunciado por la administración Biden.

Aun La Diosa no ha revelado detalles de la presentación ni ha dicho si contará con artistas invitados sin embargo sí ha dejado claro que está abierta a las colaboraciones musicales y recientemente grabó una con el cubano Lenier Mesa.

Justamente este miércoles su colega la Srta. Dayana dijo que está abierta a recibir una propuesta musical para colaborar con ella.

Claro que sí es que cuando alguien ha querido colaborar conmigo ha tocado la puesta y se ha dado o no cuando no se da no es por un problema personal sencillamente es porque soy una persona que cuando voy a hacer una canción me gusta sentirme en la canción identificada ser parte poder pararme en un escenario y defender no es grabar por grabar apuntó.

Sobre la polémica que tuvieron también habló. Nosotros nos comunicamos en algún momento porque hubo un video en las redes que quizá ella malinterpretó y yo me tomé el trabajo de escribirle y de decirle que no tenía nada que ver con ella refirió.

Yo ni siquiera sabía que la apodaban de esa manera me tomé el trabajo de aclararle eso pero en realidad nunca hemos hablado de trabajo enfatizó.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba