fbpx

La Diosa de Cuba se desliga de su maquillista: «estoy cerrada a todo lo malo”

La cantante Dianelys Alfonso Cartaya conocida en el mundo artístico como La Diosa de Cuba reapareció para responder a sus seguidores tras la polémica que tuvo esta semana con su maquillista.

Sé que me voy a quedar solo con los buenos. Sé que conmigo en este viaje loco van a quedarse solo los que me quieren señaló la artista en un video que difundió este miércoles en la tarde.



Las imágenes de su disputa con el maquillista quedaron captadas por varios seguidores de La Diosa en la red social Tiktok donde pudo verse que terminaron su relación profesional tras diferencias laborales.

Los que no me quieren simplemente hablarán porquería. Así funciona esta vida. Yo estoy abierta a todas las personas buenas y positivas y cerrada a toda la negatividad cerrada a todo lo malo agregó.

Quiero que lo sepan. Me siento orgullosa de mí. Me llevo el premio de la calma y la paciencia. Antes hubiese sido peor. Estoy contenta refirió la cubana después de enfrentarse en una transmisión en vivo con el maquillista.

De igual modo La Diosa agradeció al equipo que tiene alrededor personas que según explica la aconsejan y le piden calma.

La artista aprovechó para promocionar su segundo concierto en Estados Unidos a celebrarse en New Jersey el venidero 20 de mayo.

Hablen lo que hablen saben que La Diosa trabaja bien y que tengo tremendo show. Estoy muy feliz subrayó la artista a pocas semanas de la presentación.

Después dejó un mensaje especial para sus enemigos. Los que no me quieren que son los menos manejen un Cadillac cuando puedan luchen por eso dejen vivir los quise sentenció.

Acuérdense los enemigos ahorren para que se compren un Cadillac finalizó la artista cubana mientras conducía un auto que se compró tras el éxito de su primer concierto en la ciudad de Miami.

Muchos de sus seguidores le han dejado mensajes de apoyo así como también consejos. Varios han aprovechado para sugerirle que se enfoque en hacer música y alejarse de la polémica.

De todo corazón te digo no sé si lees esto pero ignora a todas esas personas negativas si te critican si se ponen a hablar de ti cualquier cosa pasa el dedo y sigue la página esas personas lo que quieren es verte mal hablada chusma y entonces ahí es donde tú caes Dios te bendiga le escribió una persona.

Lo mejor que tiene Estados Unidos es la libertad de vivir como te da la gana y tener lo que quieras. No te detengas ni te dejes limites por nadie y al que no le guste el dedo ; Diosa enfócate hacia adelante y no pierdas tu preciado tiempo discutiendo con ese maquillista que lo que busca es popularidad a tu costo ; ¿Has visto a Jennifer López discutiendo con ese tipo de personas así en las redes? No lo hagas más. Te resta y tú estás en talento a más altura que Jennifer López y ahora si estás en el lugar correcto para demostrarlo ; Muévete más con tu coreografía e invierte tu tiempo ensayando con ellos y no en redes sociales discutiendo con estúpidos que se quieren colgar a tu fama y tu crecimiento añadieron otros.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba