fbpx

La Diosa de Cuba dedica emotiva felicitación a su esposo por el Día de los Padres

Dianelys Alfonso más conocida entre los cubanos como La Diosa de Cuba dedicó una emotiva felicitación a su esposo el productor musical Rey El Mago por el Día de los Padres.

A través de sus redes sociales y haciendo una pausa en su gira por Europa la artista aseguró que su papá se la encargó a su marido antes de partir.



Hoy día de los padres quiero felicitar al mío que está en el cielo mirándome y dándome todas las bendiciones de este mundo ese mismo que te pidió Rey antes de partir que me cuidaras escribió la intérprete musical.

Pues yo y mi padre esta vez queremos felicitarte Rey porque no solo me cuidas de mí también a tu hijita y te has convertido en un padre para mi hijo Axel agregó.

Según La Diosa de Cuba esas cosas todos los hombres no las saben hacer te deseamos todas las bendiciones de este mundo tu hija Reychel tu hijo Axel mi Padre que está en el cielo Rafael y yo tu esposa que te ama con locura señaló.

Antes de finalizar la artista cubana también dejó una felicitación para todos los padres que lean este post .

Muchas felicidades para tu esposo y para tu papá que está con Dios . Felicidades para él y para ti también eres una madre y padre para tus hijos . Diosa muchas felicidades para tu esposo por el día de los padres reaccionaron algunos de sus seguidores.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba