fbpx

La Diosa de Cuba asegura que ella merecía el parole humanitario hace mucho tiempo

La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya conocida en el mundo artístico como La Diosa de Cuba ofreció esta semana su primera entrevista en la radio de Miami en exclusiva para el show del periodista cubano Enrique Santos en TU 94.9 FM.

El comunicador que se declaró fan de la papaya de 40 libras de La Diosa quiso saber la reacción suya al ver la broma que le hizo al cantante colombiano Carlos Vives con el tema musical homónimo.



Cuando lo vi me emocioné muchísimo porque es un cantante que admiro. Me da la impresión de que es una persona alegre y humilde dijo La Diosa.

Lo quemaste con la papaya . ¿Le gustó? Qué bien le encantó. Sentí mucha emoción y que me diste una oportunidad de que el tema creciera un poco más y quiero agradecértelo añadió.

Fue una sorpresa el video se hizo viral y yo me sentí muy feliz apuntó la artista que lleva pocas semanas residiendo en la ciudad de Miami en compañía de su esposo y sus dos hijos.

De igual modo la intérprete musical volvió a referirse a la polémica que se generó después de que una analista mencionó su caso para hablar sobre quiénes se benefician con el parole humanitario anunciado por la administración Biden en enero pasado.

Después de su operación estética una abogada republicana la criticó por haber emigrado con el programa y por entrar al salón a cambiar su imagen poco después.

Según recordó la artista cuando en Cuba ocurrían protestas en las afueras de su casa el régimen colocaba patrullas con la intención de mantenerla vigilada.

Si había una cubana que se merecía un parole lo digo tranquilamente esa es La Diosa. La Diosa peleó en Cuba muchísimo estuvo censurada por varios años. Es fácil decirlo pero estar siete años sin poder trabajar porque ellos no quieren que trabajes es duro. Ellos te atormentan y hacen que tu vida sea un infierno denunció la cantante.

Asimismo aseguró que a Cuba no volverá. No pienso regresar nunca más a Cuba. Lo dije en Otaola y lo digo aquí. No tengo más nada que ver con ese país. Yo sufrí realmente y terminé con ese infierno. Lo único que le pido a Dios es que me ayude a salir adelante en EE.UU sentenció.

La Diosa se alista para su primer concierto en la ciudad de Miami mientras cambia completamente su imagen. Recientemente la artista se hizo un cambio en sus dientes.

Me hice la parte de arriba de la sonrisa estos son los temporales dijo La Diosa y explicó que este viernes se haría la parte de abajo.

Mi sonrisa cambió. Me quedaron lindísimos me parezco a Shakira así con la boquita cuadradita enfatizó.

De igual manera comentó que una vez que le pongan los de porcelana serán bien blancos como le gustan a ella. Yo los elegí chiquiticos parejitos porque a mí no me gustan los tortones esos grandes apuntó.

Me hicieron la misma forma de los dientes de Shakira… Déjenme saber con un corazoncito si les gustó pidió a sus seguidores. Yo en un mes me he hecho de todo y lo que falta… señaló después de someterse a una cirugía estética general que cambió su cuerpo radicalmente.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba