fbpx

La Diosa asegura que en Cuba acabaron con su carrera

La popular cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya mejor conocida en el mundo artístico como La Diosa de Cuba reveló lo que enfrentó en la isla al verse censurada por el régimen y sin poder tener ingresos monetarios para mantener a su familia.

A mí me mataron en vida dijo la artista en entrevista en el programa Miami Talk donde respondió a una analista política que criticó su cirugía después de llegar a Miami con parole humanitario.



Acabaron con mi carrera en vida completamente no les importó que yo tenía dos hijos dos niños pequeños no les importó con qué yo le daba de comer a mis hijos. Yo lo único que estaba pidiendo en ese momento era trabajar comentó la artista.

Ya todas las otras denuncias que he hecho muchísimas no tienen que ver conmigo sino con cosas que pasaron otros cubanos apuntó.

Yo no vine a operarme a aquí refirió la artista que sufrió una fuerte censura en Cuba después de denunciar al músico cubano fallecido José Luis Cortés El Tosco .

En esta entrevista la cantante contestó la analista política María Herrera Mellado quien la puso como ejemplo durante un debate en Telemundo sobre el parole humanitario.

La mujer puso en tela de juicio que la popular cantante de música urbana se sometiera a una cirugía estética en Miami días después de llegar a tierras de libertad con el programa anunciado por Biden.

Usted es una falta de respeto en su totalidad mi operación no tiene absolutamente nada que ver con el parole humanitario. Me operé porque era una mujer obesa porque era una mujer que vivía ansiosa en Cuba por no trabajar y lo único que hacía era comer comentó La Diosa.

Aquí y tuve la posibilidad de cambiar mi imagen. ¿Qué tiene de malo que yo haya cambiado mi imagen? Soy una mujer de valores soy la única que gritó estando en Cuba infórmate. ¿Usted dice que yo no me merezco el parole? ¿Quién es usted para decir que yo no me merezco el parole? cuestionó la artista en un video que posteó en sus redes sociales oficiales.

Yo no he pedido ninguna ayuda porque no me hace falta ya tengo permiso de trabajo y quiero trabajar. Por primera vez en la vida. Porque me metí muchísimos años llorándole a aquellos sing… de allá que me dejaran trabajar y no me dejaron trabajar nunca apuntó después de vivir largos meses de censura.

La artista cubana se prepara para su primer concierto en Estados Unidos que será el próximo 22 de abril en el Watsco Center de Coral Gables en la ciudad de Miami.

¿Quién es usted para hablar nada de Cuba si usted no sabe lo que es una dictadura? Usted no sabe lo que es comerse un pan duro por la mañana usted no sabe lo que es no tener nada que darle a un niño que se va para la escuela usted no sabe lo que es un apagón usted no sabe lo que es ver morir a un familiar suyo porque no hay medicinas preguntó.

Yo quisiera que usted tuviera la papaya de 40 libras de pararse delante de mí ahí en Telemundo y debatir este tema subrayó.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba