fbpx

La desgarradora imagen de un cubano que mendiga en Holguín tras ser abandonado por su familia

En las calles del Holguín un cubano pide ayuda para comer. La historia de su vida la ha resumido en un cartel que le acompaña.

El señor que mendiga unas monedas revela que algunos familiares vendieron la casa a la que llamaba hogar para irse del país justo cuando él se encontraba cumpliendo una condena.



Al salir de la cárcel no tuvo a dónde regresar y hoy vive en la calle. Esto lo hago para comer dice el cubano en una imagen que ha conmovido en redes sociales.

La foto fue compartida por el perfil TwitterHolguín en donde aseguran que al hombre puede vérsele enfrente de la Casa de la Música de esa ciudad.

Me jode ver cómo esta mi gente… Foto tomada frente a la Casa de la Música Holguín escribió el internauta que publicó la imagen.

En la foto una persona sentada en el suelo sostiene un cartel con el siguiente mensaje: Estando preso mi familia vendió mi casa para irse del país. Y para mala suerte tengo un pie enfermo y no puedo trabajar. Ayúdame con lo que tenga y pueda esto lo hago para comer. Que Dios te bendiga vivo en el calle no tomo. Gracias .

Algunos cubanos confirmaron haber visto la triste escena en la ciudad de Holguín: Lo vi el lunes cuando pasaba por el boulevard…es triste la verdad dijo un internauta.

Hoy mismo pasé por su lado estás cosas parten el alma advirtió otro usuario de Twitter.

Varios comentaron sobre la desgracia de tener una familia que te abandone de esa forma a pesar de la vida que se pueda haber llevado.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba