fbpx
Facebook

La decoración de Navidad de una casa en Cuba se hace viral en las redes sociales

Una familia cubana decoró su casa para Navidad con muñecos de todos los tamaños. La imagen se ha hecho viral y ha generado comentarios encontrados en las redes sociales.



«Vi esta esquina y me encantó el detalle. Una casa para que la comunidad y sobre todo los niños disfruten tan linda decoración. Por la noche alumbran, tienen sonidos y se mueven. Esto es en Santo Suárez», explicó una usuaria en Facebook junto a la foto de la vivienda.

En los comentarios varios usuarios explicaron que la vivienda está ubicada en la Calzada de 10 de Octubre, esquina de Toyo.

View this post on Instagram

A post shared by CubitaNOW (@cubitanow)

Varios vecinos del área explicaron que llevan años decorando la vivienda en estas fechas. »

«Llevan años haciéndolo, le pagan a un encargado para que los cuide la madrugada, algo así como custodio», contaron.

«Yo vivo al doblar y todos los años en esta fecha ponen estos adornos. En la noche es precioso y se llena de niños y familias, ponen música. El día 6 (de enero) dan caramelos a los niños y algunos regalos, muy bonito», agregó otra madre.

Según explican en algún momento las autoridades intentaron censurarlo pero finalmente no hicieron nada.

«Ellos nunca han dejado de hacer disfrutar a los peques de la comunidad de un verdadero espíritu navideño. El papá de mi hijo vive cerca y mi hijo, que ya es un hombre, lo veía desde que era chiquitico y llegaba emocionadísimo», opinó una usuaria.

Muchos han criticado también la imagen diciendo que se trata de una decoración exagerada, fuera de contexto y de mal gusto.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba