fbpx

La actuación de Rihanna en el Super Bowl: La artista está esperando un segundo bebé

Las redes sociales estallaron este domingo desde el mismo momento en el que la cantante Rihanna apareció suspendida en una plataforma que la sujetaba por la cintura durante su actuación en el medio tiempo del Super Bowl LVII.

La cantante ofreció un espectáculo electrizante en el descanso del partido que ganaron los Kansas City Chiefs sobre los Philadelphia Eagles pero la noticia de su segundo embarazo ha sido sin dudas el plato fuerte de la noche.



La cantante de Barbados arrancó su espectáculo en el State Farm Stadium de Glendale Arizona tocando su pancita debajo de un conjunto entero de color rojo con cierre al frente y sujetador de gancho por debajo del vientre.

Apenas el jueves pasado la artista había dicho en una entrevista que fue precisamente la maternidad la que le dio fuerzas para aceptar ser la estrella invitada del Super Bowl.

En esa misma entrevista dijo que estaba pensando en traer a alguien… No estoy segura ya veremos comentó.

Poco después de su actuación nn representante de la cantante despejó las dudas al confirmar al medio especializado The Hollywood Reporter que Rihanna espera a su segundo hijo.

El pasado 13 de mayo del año pasado la popular cantante y el rapero A AP Rocky le dieron la bienvenida a su primer bebé.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba