
Kenny Robert se burla del drama infinito entre Juliette Valle y La Flaca Verónica
martes, 15 de julio de 2025
Pocas historias en el universo de los influencers cubanos provocan tantas reacciones como el romance entre Juliette Valle y La Flaca Verónica. Esta pareja, famosa por sus constantes idas y vueltas, volvió a ser tendencia tras un enérgico comentario del humorista Kenny Robert en redes sociales.
Interpretando a su popular personaje Jessica, Kenny no dudó en ironizar sobre la relación en un video viral de Instagram: «¡Dame un grrrrr! Un qué… ¡Un grrrrr! ¿Alguien me puede decir cuántas temporadas lleva esto? Hace más de un año repiten el ciclo: se reconcilian, discuten, vuelven a intentarlo, y todo de nuevo. ¡Basta ya!». Su actuación, cargada de humor y sarcasmo, fue celebrada por miles de seguidores.
El también actor y comediante aprovechó para hacer un resumen divertido de los dramáticos episodios de la pareja: primero se mudaron juntos y comenzaron un podcast; luego vino la primera pelea. Adoptaron un perro al que llamaron Agüita de Coco, pero poco después hubo otra ruptura. Juliette, en una de esas separaciones, se quedó con el perro y La Flaca perdió hasta las cucharas. No faltaron momentos inolvidables, como discusiones de lo más peculiares o reconciliaciones públicas en la playa, literalmente tomando agua de coco.
Kenny cerró su crítica con una broma sobre el cansancio de la audiencia ante tantos vaivenes: «Ni El Barco duró tanto ni RBD me agotó así. Denle un título definitivo a esta relación, porque nos tienen a todos con los nervios de punta. Si me salté la saga de Rápido y Furioso, ¿voy a seguir viendo esto?».
La relación entre Juliette y Eduardo, conocido como La Flaca Verónica, se ha caracterizado por sonadas discusiones, reconciliaciones repentinas y hasta la custodia de una mascota. Todo este espectáculo, seguido con fervor pero también con cansancio por el público cubano, ha convertido su historia en un reality sentimental que muchos siguen como si de una telenovela se tratara.
Mientras unos seguidores celebran cada regreso con entusiasmo y emoticonos de corazones, otros piden que el show termine ya. Lo cierto es que, aunque el futuro de la pareja sea incierto, Kenny Robert y sus fanáticos seguirán atentos para comentar cada nuevo giro, siempre con una dosis de humor y su ya clásico… ¡grrrrr!
Si te gustó ¡Compártelo!
Escrito por | Redacción TodoCuba
Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba